¿Cuantas temporadas durará la serie? [Spoilers]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Duración de la serie

acabará en la S4,
12
34%
acabará en la S5,
4
11%
acabará en la S6,
7
20%
acabará en la S7,
2
6%
acabará en la S8,
4
11%
acabará en la S9,
0
No hay votos
acabará en la S10,
0
No hay votos
mas de 10 temporadas.
6
17%

Votos totales : 35

Re: ¿Cuantas temporadas durará la serie?

Mensaje por DarkGiratina » 29 Ene 2013, 21:40

Como no salga Derpy en alguno de los dos últimos episodios me cabrearé con Hasbro. Y con salir me refiero a que se la vea claramente o incluso haciendo un gag.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por LloydZelos » 29 Ene 2013, 21:42

DarkGiratina escribió:Como no salga Derpy en alguno de los dos últimos episodios me cabrearé con Hasbro. Y con salir me refiero a que se la vea claramente o incluso haciendo un gag.

Créeme, Derpy es ahora mismo la menor de nuestras preocupaciones. Vas a tener mierda de sobra para Hasbro cuando salga la finale.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por arosasj10 » 29 Ene 2013, 21:45

DarkGiratina escribió:Como no salga Derpy en alguno de los dos últimos episodios me cabrearé con Hasbro. Y con salir me refiero a que se la vea claramente o incluso haciendo un gag.

inocente criatura... si tu supieras lo que va a pasar... :(
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por LloydZelos » 29 Ene 2013, 21:46

arosasj10 escribió:

inocente criatura... si tu supieras lo que va a pasar... :(

Acabo de ver su último tuit. Lo sabe :S
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por JoanK » 29 Ene 2013, 21:50

Ojalá que todo esto sea solo para cabrear al fandom i que luego hagan un finale espectacular y magnífico y nos dé aun mejor sabor de boca. Pero que digo, estoy como una chota si me creo lo que acabo de escribir.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BizarrePony » 29 Ene 2013, 22:07

McDohl escribió:
Veremos como acaba esto... pero yo ya lo advierto: si Derpy no sale ni in segundo más en lo que queda de temporada... aquí va a empezar a arder Troya. Y no estoy de broma.

Je, ¿y que vas a hacer? ¿mandar una carta bomba a Hasbro? ¿Dejar de ser brony?
Ya puedes empezar, olvídate de que la pongan, ha tenido 11 episodios para aparecer como gag y no ha aparecido.

Theres no need to be upset... shhh... no tears, only dreams now (esta misma frase va para los de Twilight alicornio)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por McDohl » 29 Ene 2013, 22:43

BizarrePony escribió:
McDohl escribió:
Veremos como acaba esto... pero yo ya lo advierto: si Derpy no sale ni in segundo más en lo que queda de temporada... aquí va a empezar a arder Troya. Y no estoy de broma.

Ya puedes empezar, olvídate de que la pongan, ha tenido 11 episodios para aparecer como gag y no ha aparecido.

Theres no need to be upset... shhh... no tears, only dreams now (esta misma frase va para los de Twilight alicornio)

:stare: No me subestimes. Y lo que tengo pensado no creo que se me ocurra a mi solo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por arosasj10 » 29 Ene 2013, 22:49

McDohl escribió:
BizarrePony escribió:
McDohl escribió:

:stare: No me subestimes. Y lo que tengo pensado no creo que se me ocurra a mi solo.

yo estoy contigo :brohoof:
no pueden olvidarse de nuestra pequeña derpy asi como asi :derpy: y lo de la carta bomba... yo no lo veo del todo inviable :twicrazy:
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 29 Ene 2013, 23:24

Buff... ahora mismo tengo tanta frustración acumulada dentro de mí que estoy que exploto.

BizarrePony, ¿qué sugieres que haga? ¿Qué me quede de brazos cruzados mientras veo como se lanza al ostracismo al personaje que mas quiero de la serie? Claro, que cómodo es decir que no se puede hacer nada, siendo como eres fan de dos ponis que NI DE COÑA quitarán jamás de la serie.

Dios, es que me viene a la cabeza la (bellísima por otro lado) ilustración de Mimi sobre Derpy y es que tengo ganas de gritar. De gritar muy alto. Esto no puede ser. Me importa un comino que Hasbro pretenda borrarla del mapa como si fuese un error que está condenado a la papelera de reciclaje (me está viviendo a la cabeza el personaje de Vanellope de la peli de Rompe Ralph). Derpy es querida por muchos, tiene un fandom bestial, un support masivo... ¿y me estás diciendo que, si Hasbro la elimina por completo, la gente no se va a dar cuenta?

Vamos, no me jodas.

Tu espera a que empiecen a llegarles cartas, que en las convenciones empiecen a presionarles y que los fans lancen un clamor en internet al que, por cierto, me sumaré encantado. La gente no es idiota... y los bronies, teniendo en cuenta la franja de edad media, menos aun.

Y aun en el supuesto caso de que Hasbro haga oídos sordos, siempre hay resquicios para jugársela en sus morros. ¿O me dirás que Derpy en los comics no sale claramente?

Argh... voy a ver si me tumbo y me relajo. No es propio de mí perder la compostura... pero cuando me tocan las narices...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por LaurentChokobita » 29 Ene 2013, 23:28

McDohl y chicos en general, tranquilos, que os van a salir úlceras del mal trago.
Ya alguien ha hecho una reflexión...

Spoiler:
¿#ponyprincess? ¿Eso es un hashtag? ¿Desde cuándo las niñas pequeñas usan Twitter? ¡A descargar en Twitter y en inglés!
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por NarnianPony » 29 Ene 2013, 23:43

Image

Primero de todo: En Hasbro aman a Derpy, ("The host said that Hasbro and all the staff love Derpy Hooves" Panel de Hasbro en la Comic-con de San Diego) pero tienen miedo de que la gente se les rebele, como lo hizo Yamino en su momento, aunque ella dice que no fue para tanto su reaccion ( http://yamino.deviantart.com/journal/So ... -283013711 )

Como fuere, tanto les ha gustado que han sacado un muñeco de PVC que es una delicia... y tiene los ojos cruzados!!!!
Image
Image

Por otro lado, despues de The last Roundup (Capitulo 14) ha vuelto a aparecer en el 15, 17, 18, 19, 22, 23, 26 y en la 3ra en los episodios 2, 3 y 5

Por lo que mi querido amigo, yo intentaria no desesperarme tanto y tener paciencia, ya volveremos a ver eventualmente a la pony mas amada haciendo alguna travesura
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por arosasj10 » 29 Ene 2013, 23:54

comprendo perfectamente a mcdohl, yo tambien estoy que me subo por las paredes. pero la verdad es que no sirve de nada ponerse histerico. :( me temo que todo lo que nos queda por ahora es esperar y ver como se desarrolla todo esto, por muy frustrante que sea.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 29 Ene 2013, 23:58

NarnianPony escribió: Image

Primero de todo: En Hasbro aman a Derpy, ("The host said that Hasbro and all the staff love Derpy Hooves" Panel de Hasbro en la Comic-con de San Diego) pero tienen miedo de que la gente se les rebele, como lo hizo Yamino en su momento, aunque ella dice que no fue para tanto su reaccion ( http://yamino.deviantart.com/journal/So ... -283013711 )

Como fuere, tanto les ha gustado que han sacado un muñeco de PVC que es una delicia... y tiene los ojos cruzados!!!!
Image
Image

Por otro lado, despues de The last Roundup (Capitulo 14) ha vuelto a aparecer en el 15, 17, 18, 19, 22, 23, 26 y en la 3ra en los episodios 2, 3 y 5

Por lo que mi querido amigo, yo intentaria no desesperarme tanto y tener paciencia, ya volveremos a ver eventualmente a la pony mas amada haciendo alguna travesura

Pues para amarla, se están luciendo en la serie con sus apariciones.

He intentado tener paciencia, de veras que lo he intentado. Pero es que todo este tema que ha ocurrido me ha hecho recordar un mensaje que una "fuente desconocida" publicó hace unos meses diciendo tres cosas: que la serie tendría 4ª temporada, que Twilight sería un alicornio al final de la 3ª temporada... y que Hasbro había ordenado la marginación y progresiva desaparición de Derpy para evitar otro "Derpygate" (el cual, por cierto, fue por estas fechas del año pasado).

El tío acertó de lleno... lo que me lleva a creer que realmente era alguien del staff que lo filtró, por lo que no veo motivo para no dar veracidad a sus palabras. Y mi paciencia sea ido al garete después de "no ver" a Derpy en todo lo que llevamos de temporada (seamos sinceros, lo que lleva salido no es ni una milésima parte de lo que salió en la temporada anterior: solo hay que ver el capítulo de los Flim Flam Brothers).

Releo mi mensaje anterior y este mismo mensaje y me doy cuenta de que estoy escribiendo un poco fuera de mí. Quizás es la acumulación de estrés, curro, migraña y frustración lo que me está haciendo escribir así. Si alguien se siente ofendio, I'm sorry, de verdad.

Ah, y deseo de todo corazón que Hasbro me haga tragar mis palabras con patatas. Que demonios, si todo esto resulta ser una enorme paranoia, tenéis permiso para descojonaros de mi todo lo que queráis ese día. Nunca me sentaría tan bien que se riesen de mí.
Última edición por LloydZelos el 30 Ene 2013, 00:36, editado 2 veces en total.
Razón: Ojito a los spoilers
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por BizarrePony » 30 Ene 2013, 00:19

McDohl escribió:Buff... ahora mismo tengo tanta frustración acumulada dentro de mí que estoy que exploto.

BizarrePony, ¿qué sugieres que haga? ¿Qué me quede de brazos cruzados mientras veo como se lanza al ostracismo al personaje que mas quiero de la serie? Claro, que cómodo es decir que no se puede hacer nada, siendo como eres fan de dos ponis que NI DE COÑA quitarán jamás de la serie.

Dios, es que me viene a la cabeza la (bellísima por otro lado) ilustración de Mimi sobre Derpy y es que tengo ganas de gritar. De gritar muy alto. Esto no puede ser. Me importa un comino que Hasbro pretenda borrarla del mapa como si fuese un error que está condenado a la papelera de reciclaje (me está viviendo a la cabeza el personaje de Vanellope de la peli de Rompe Ralph). Derpy es querida por muchos, tiene un fandom bestial, un support masivo... ¿y me estás diciendo que, si Hasbro la elimina por completo, la gente no se va a dar cuenta?

Vamos, no me jodas.

Tu espera a que empiecen a llegarles cartas, que en las convenciones empiecen a presionarles y que los fans lancen un clamor en internet al que, por cierto, me sumaré encantado. La gente no es idiota... y los bronies, teniendo en cuenta la franja de edad media, menos aun.

Y aun en el supuesto caso de que Hasbro haga oídos sordos, siempre hay resquicios para jugársela en sus morros. ¿O me dirás que Derpy en los comics no sale claramente?

Argh... voy a ver si me tumbo y me relajo. No es propio de mí perder la compostura... pero cuando me tocan las narices...

Calma, a mi no me da igual Derpy, en mi caso la adoro, y me jode tanto como a ti que no la pongan. ¿Como no se va a dar cuenta el fandom si la eliminan? claro que si, nos damos cuenta, ya que no ha tenido apariciones esta temporada
El problema es que por desgracia no somos los productores de MLP;FiM, así que, que vamos a hacer... ¿Quejarnos? MLP es una serie para las niñas después de todo. Siguen vendiendo merchandising para niñas. Les da igual los bronies ya que para ellos están los niños y sus padres primero. Y di gracias de que tenemos a Derpy en los comics al menos...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Volver a “%s” My Little Pony: FiM