Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Mensaje por Bartran Kurosaki » 05 Nov 2015, 11:18

yo solo por jugar a Resident Evil 3 sin que me salga el fusil de asalto me gustaria tener una PS1,luego es que si tienes el cable de HDMI te duele la cabeza despues de un rato al jugarlo en PS3

PD:si tengo Resident Evil 3 en PS3 pero me sale con el fusil de asalto y en ingles pero lo prefiero en español por que no me entero de nada
"si para ganar debo sacrificar mi cuerpo lo hare sin dudar y lo hare las veces que haga falta"
Bartran Kurosaki - Mi Pequeño Dragoniano (aun no terminado el fic)
Bartran Kurosaki
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por LloydZelos » 05 Nov 2015, 11:38

Tío, mi más sincera enhorabuena (aderezada con una pizca de envidia y odio sanos :roto2: ). Tienes un verdadero tesoro y te ha salido por cuatro perras como quien dice. Disfruta, te lo has ganado. Y si tienes dudas de juegos que conseguir para esas máquinas, no dudes en preguntar en el subforo Zona Gamer :)
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por agu10_play » 05 Nov 2015, 13:12

[quote="LloydZelos";p=295874]Tío, mi más sincera enhorabuena (aderezada con una pizca de envidia y odio sanos :roto2: ). Tienes un verdadero tesoro y te ha salido por cuatro perras como quien dice. Disfruta, te lo has ganado. Y si tienes dudas de juegos que conseguir para esas máquinas, no dudes en preguntar en el subforo Zona Gamer :)[/quote]
Muchas gracias, mi estimado :) Más adelante seguro haga un tema por esos lares al respecto. Mientras tanto estoy tratando de conseguir el Banjo Kazooie y el Conker's Bad Fur Day para la Nintendo 64, y los otros Donkey Kong para Super Nintendo. Las otras consolas tuve la suerte de disfrutarlas como era debido hace unos años, y tengo sus respectivos juegos bien conservados :P
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/agu10play/

Mensaje por K3G4 » 05 Nov 2015, 14:29

[quote="Bartran Kurosaki";p=295873]yo solo por jugar a Resident Evil 3 sin que me salga el fusil de asalto me gustaria tener una PS1,luego es que si tienes el cable de HDMI te duele la cabeza despues de un rato al jugarlo en PS3

PD:si tengo Resident Evil 3 en PS3 pero me sale con el fusil de asalto y en ingles pero lo prefiero en español por que no me entero de nada
[/quote]

El rifle de asalto está en todas las versiones de RE3. Y te lo digo habiendo jugado tanto a la de PC como a la de PSX
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Xylophone Greenheart » 19 Nov 2015, 00:52

[quote="Bartran Kurosaki";p=295873]yo solo por jugar a Resident Evil 3 sin que me salga el fusil de asalto me gustaria tener una PS1,luego es que si tienes el cable de HDMI te duele la cabeza despues de un rato al jugarlo en PS3

[/quote]

Pues bien fácil, juega en difícil y ya esta, no tienes el fusil de asalto (o lo dejas en la caja, si no hay mal que por bien no venga xD)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por agu10_play » 23 Nov 2015, 20:31

https://www.ted.com/talks/jennifer_doud ... _it_wisely" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¿Acaso no aprendimos nada de Rapture?!

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por AwesomeUsername » 23 Nov 2015, 22:38

[quote="agu10_play";p=298166]https://www.ted.com/talks/jennifer_doudna_we_can_now_edit_our_dna_but_let_s_do_it_wisely

¡¿Acaso no aprendimos nada de Rapture?![/quote]

Lo último que esperaría encontrarme en un hilo de videojuegos: cosas que estoy estudiando. :elrisas: :elrisas:

Es una tecnología con bastante futuro. En humanos estará reguladísimo, por supuesto, pero las aplicaciones a nivel general son enormes.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por agu10_play » 24 Nov 2015, 01:47

[quote="AwesomeUsername";p=298177]Lo último que esperaría encontrarme en un hilo de videojuegos: cosas que estoy estudiando. :elrisas: :elrisas:[/quote]

La iranía es deliciosa.

Image

[quote="AwesomeUsername";p=298177]Es una tecnología con bastante futuro. En humanos estará reguladísimo, por supuesto, pero las aplicaciones a nivel general son enormes.[/quote]

Todos sabemos que la gente siempre quiere más, más, y MÁS. Van a llevar esta tecnología a los extremos (si no lo han hecho ya), jugando a ser Dios, solo para ver que tan lejos pueden llegar. Es lo que creo.

...

O quizá solo estoy viendo demasiadas películas de ciencia ficción :sisi3:

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por LloydZelos » 24 Nov 2015, 02:04

Di no al pusismo y sí al avance tecnológico.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por AwesomeUsername » 24 Nov 2015, 14:36

[quote="agu10_play";p=298195][quote="AwesomeUsername";p=298177][quote="AwesomeUsername";p=298177]Es una tecnología con bastante futuro. En humanos estará reguladísimo, por supuesto, pero las aplicaciones a nivel general son enormes.[/quote]

Todos sabemos que la gente siempre quiere más, más, y MÁS. Van a llevar esta tecnología a los extremos (si no lo han hecho ya), jugando a ser Dios, solo para ver que tan lejos pueden llegar. Es lo que creo.

...

O quizá solo estoy viendo demasiadas películas de ciencia ficción :sisi3:[/quote][/quote]

Eeyup, eso que dices es pura ciencia-ficción. Las investigaciones están siempre reguladas por la legislación, los comités éticos, etc. No hay aquí "científicos locos solitarios" o empresas "malvadas" al margen de la ley, como ocurre en la ciencia-ficción.

Voy a suponer que te refieres a hacer manipulaciones en humanos. Desde hace años hemos tenido herramientas que nos permitirían hacer cosas poco o nada éticas, pero simplemente no se hacen por puro sentido común. El sistema CRISPR/Cas es otra herramienta más, que se usará para lo que se pueda y deba usar.
Y perdón por desviar el hilo. :ppdunno:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Mensaje por Sr_Atomo » 05 Dic 2015, 13:06

Oh, si, claro... un juego que solo está en inglés, para un solo jugador, en el que prima la historia, con gráficos bastante penosos... no ha ganado a un juego que está en varios idiomas, multijugador, multiplataforma (uno que tenga el juego en PC puede jugar contra uno que lo tenga en la Play4), divertido hasta la médula, con unos gráficos increíbles, y también indie. Qué pena, la verdad...

Postdata: Me alegro de que Undertale no haya ganado...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por yellow_stripes » 05 Dic 2015, 13:22

[quote="Sr_Atomo";p=299562]Oh, si, claro... un juego que solo está en inglés, para un solo jugador, en el que prima la historia, con gráficos bastante penosos... no ha ganado a un juego que está en varios idiomas, multijugador, multiplataforma (uno que tenga el juego en PC puede jugar contra uno que lo tenga en la Play4), divertido hasta la médula, con unos gráficos increíbles, y también indie. Qué pena, la verdad...

Postdata: Me alegro de que Undertale no haya ganado...[/quote]
Image
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por Shelter » 05 Dic 2015, 13:47

[quote="Sr_Atomo";p=299562]Oh, si, claro... un juego que solo está en inglés, para un solo jugador, en el que prima la historia, con gráficos bastante penosos... no ha ganado a un juego que está en varios idiomas, multijugador, multiplataforma (uno que tenga el juego en PC puede jugar contra uno que lo tenga en la Play4), divertido hasta la médula, con unos gráficos increíbles, y también indie. Qué pena, la verdad...

[img]http://s12.postimg.org/7ctnjy7p5/FAILURES.jpg[/img]

REEEEEEEEEEEEEEE
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Mensaje por Edi Zeta » 05 Dic 2015, 14:16

Ayy.. El rageposting que acabass de desatar :S

Solo me meteré en este tema una vez porque no es su hilo, pero allévoy:

Lo meto en spoiler por si alguien va a jugar al undertale
Spoiler:
entiendo que no te pueda gustar, por lo que has escrito puedo entender que eres la clase de jugador que le gusta el multiplayer directo, que no le importa la historia y que solo quiere pasar un buen rato de forma directa.
Y no digo que eso sea malo, de hecho mi hermano es así (aunque siempre le hago cyberbully por volverse tan normie), aunque eso es un caso a parte)

Perote digo que Undertale si se merecía el premio, y de lejos
¿Por que?
Porque Undertale es Innovador
Undertale no destaca por sus gráficos, de hecho, me parece un error el votar "goty" a un juego por sus graficos, sobretodo cuando hablamos de un indie, eso es algo que minecraft nos enseñó. Undertale destaca por su sistema de Karma REAL.
¿Que quiero decir con eso?
Este sistema de karma no se resume en que si matas a muchos eres malo y si no matas a nadie eres bueno, El juego tiene en cuenta todos tus acciones incluso si reinicias completamente el juego, es decir, si matas a un enemigo y luego te arrepientes y reinicias, el juego sabe que lo has matado porque ¿acaso en la vida real tenemos un botoncito que lo arregla todo? No, ya tomastes una decisión matando a ese enemigo.

Y a todo esto, cuando hablo de este sistema de karma, no me refiero que este karma se lo lleve tu personaje, te lo llevas tu, el jugador. El juego involucra al propio jugador, es como si el juego en vez de romper la cuarta pared te extiende una mano desde el monitor para meterte dentro, Tu eres quien cargará los pecados que cometes es ese juego (si es que los cometes)

Aparte el juego tambien trata de una cosa que seguramente nos habrás escuchado oir muchas veces por este foro y es la
D E T E R M I N A C I Ó N
La determinación es lo que nos empuja a seguir jugando, y para conseguir el final verdadero (pacifista) tu, como jugador tienes que estar determinado para luchar todos los mounstros sin matar ninguno, eso supone aguantar sus ataques sin apenas defensa y vida, que por el final los enemigos te arrancan media vida con un soplido
Y para el final malo (Genocida) es todo lo contrario y no es simplemente matar a todo lo que se te cruce, sino es estar dando vueltas por una zona cazando enemigos hasta que no queden más.

A simples palabras el juego es muy dificil de definir, sobretodo si intentas evitar spoilers, si vas a cualquier review del juego verás eso, que si quieres disfrutar del juego olvidate de las reviews y haz un salto de fé
Enfin. No me voy a estirar mas porque sino esto no lo leo ni yo.

Entiendo que no sea tu juego.
Entiendo que puedas ser una persona que disfruta mas con la jugabilidad que con la historia

Pero simplemente undertale debería de haber ganado, incluso mis profesores que se dedican a la industria de videojuegos opinan igual que yo y estamos algo indignados por esa entrega.

PD: siento lo tochoposteado
PD2: creo que en realidad no lo has jugado, porque undertale y MLP van cogidos de la mano con la palabra "amistad" me parece raro que un brony no le guste undertale, puede darse el caso? Si. Pero me parece raro
PD3: toma, este buen señor lo explica mejor que yo
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Volver a “%s” Zona Gamer