[quote="BizarrePony";p=298678]A mi me han desaparecido unos 17 bloques de dinamita que tenía... o alguien del server está robando (Que lo dudo mucho ya que todos son de confianza) o algún griefer pirata como ese tal Herobrine de hace unas semanas ya está dando por culo...[/quote]
Dímelo a mí, ya entraron una vez a mi casa, y vi la "nevera" abierta que está construida con el bloque de "Soltador" que acciona con una palanca y abre la puerta al mismo tiempo el soltador para dispensar alguna comida fresca pero claro tenía 4 cubos llenos de leche de la propia vaca y miren, lo cerré, todo está OK. Después de varios trabajitos en las cavernas y construir ese cementerio, con tanatorio, etc.... Fui a regresar para coger la leche por si me envenena la bruja, y ¡sorpresa! la nevera vacía sin zanahoria, sin leche, sin nada que pueda hacer, ya he perdido bastante comida.
Creo que voy a tomar unas medidas para evitar el "pillaje" sabiendo que de mí nadie se ríe. A mí me da que habrá sido el falso "Herobrine" en plan troll de primera, que ya tiene horas contadas. Doy carta blanca a los admins, incluso K3G4 si logra entrar al servidor para que busque al primer desgraciado y hacer que la jugarreta con nosotros llegue a su fin con un permaban de IP, nombre de usuario, etc... en la lista negra.
Alto y claro he dicho, MatrixTube ha hablado...