Mensaje por McDohl » 01 Dic 2015, 16:55
Quaver Note se encontraba totalmente fascinada por el hechizo en el que se encontraba suspendida cuando la escena entre Pajarillo y Silver Morning le pilló por sorpresa totalmente. Temiendo que la rivalidad que sabía que existía entre ambos hubiese empeorado con el paso de los años, la unicornio empezó a pensar con rapidez que podía hacer para relajar aquella tensión súbita... hasta que Pajarillo le plantó un rápido beso seguido de un golpe de cola en toda la cara del unicornio, cuya faz empezaba a tornarse cada vez más carmesí.
Aguantándose la risa, Quaver Note invocó un violín e hizo ademán de ponerse a tocarlo mientras Silver Morning la bajaba de nuevo al suelo.
-Ja ja, muy graciosa -dijo el unicornio, visiblemente azorado.
La sonrisa picarona de Quaver Note seguía dibujada en su rostro mientras Silver Morning se retiraba. La unicornio lo seguía, invocando pequeñas notas musicales mientras saltaba de un lado a otro, risueña, buscando los ojos del semental, que la huían cada vez más.
-No conseguirás sonsacarme ni una palabra. Entre ella y yo no hay nada.
Silver Morning abrió la puerta de una de las habitaciones y entró en ella, seguido de Quaver Note.
-Para ser muda, mira que eres plast...
El semental se detuvo a media frase. La unicornio alzó la vista y vió que al otro lado de la habitación se encontraba Minerva.
-Minerva, hacía muchos superciclos que no sabía de ti -empezó Silver Morning. Quaver Notó que aunque aparentaba alegrarse, había un deje prudente en sus palabras- ¿Sigues siendo la misma cazadora que recuerdo?
La unicornio se fijó en su compañera y se percató de algo inmediatamente: el color de sus ojos... había cambiado.
Dando un golpecito en la grupa de Silver Morning, Quaver Note se adelantó. Si existía un momento para poder tratar con la pegaso, era ese. La unicornio invocó una interrogación sobre su cabeza y una pequeña ilusión de Minerva deambulando por la sala, tratándole de hacerle entender que le preguntaba por el motivo por el que estaba en aquella habitación.