[quote="BizarrePony";p=299653]Por cierto Light, que decías que era lo que ibas a construir cerca de la granja y lo dejastes? Porque voy a expandir mis terrenos cuando esté menos ocupado y quiero hacer aunque sea una especie de "memorial" ahí
Por cierto Matrix, una de las flechas me la tragué yo sin querer, me refugié para recuperar salud tras una noche de monstruos y volvi a salir para seguir con la matanza, mil perdones
[/quote]
En navidades entraré de nuevo, pero no habíamos quedado en que te donaba eso?
[quote="MatrixTube";p=299676]
[quote="Lightning";p=299651]Stacks de TNT?
No es un poco overkill? Teniendo en cuenta que el daño está calculado por (distancia x distancia + distancia) x 8 x poder + 1, el máximo daño 1 bloque de tnt en un objetivo totalmente expuesto, (1x1+1)x8x4+1, es 65, más que suficiente para matar a un jugador sin armadura (20)...[/quote]
Aunque sea 1, voy a poner más bloques de TNT
[/quote]
Bueno... En línea recta, si un jugador se mueve a 4.1 bloques por segundo y la tnt tarda 4 segundos en explotar, son 16 bloques de distancia desde el centro de la explosión, asi que teniendo en cuenta que solo hace daño en una esfera de 16 de diámetro, y que la blast resistance de la cobble es de 30, y que no está 100 expuesto... sobrevives hasta si lo activas con 1 de vida (medio corazón)
Si quieres poner más y que al activar una trampa no se desencadene una reacción en cadena, necesitas separarlos, al menos técnicamente, 2 bloques entre si, "-10" de bd) dejando hueco para la redstone si la hubiese, que también tendría que estar aislada, por tener una br de 0... Asi que como no hagas las típicas landmines, no creo que funcione eso