-Se vendió como una precuela... y después resultó ser también secuela.
-La protagonista es una chica, pero a la vez dos.
-Todos los personajes argumentales dejaban el grupo en algún momento, incluyendo la protagonista. Es más, en la pelea final no puedes llevar a la protagonista del juego.
-La protagonista podía disparar fotones.
Añado una mas. Con esta debería ser fácil descubrirlo:
-Todos los personajes argumentales dejaban el grupo en algún momento, incluyendo la protagonista. Es más, en la pelea final no puedes llevar a la protagonista del juego.
-Los fotones si se disparaban contra los enemigos intercambiaban la posición con la protagonista, lo que era necesario para resolver puzzles.
-Los fotones si se disparaban contra los enemigos intercambiaban la posición con la protagonista, lo que era necesario para resolver puzzles.
-La primera parte fue publicada por una compañía que se terminó por fusionar con otra, aunque el estudio que desarrolló ambas partes fue el mismo.
Ok, ok. No había jugado a ese juego, ni sabía que existía...
Bueno, yo voy a poner varias pistas y si me las aciertan a la primera, me las acertaron. (Como era el juego originalmente)
- Protagonista no humano.
- Los enemigos ayudan para varias cosas.
- Recolectas gemas y más.
- El malo lo es por un desorden médico...
- ...y cómo no, hay alguien detrás.