Como dice Señora Faust, estoy seguro que pase lo que pase los escritores harán un buen trabajo y al final no será para tanto, yo al menos me esperaría a que llegue tan infame capítulo antes de coger las antorchas.
Spoiler:

No me gusta ofender a la "Diosa" de esta nueva generación, pero, a mi no me jodas señorita Faust, usted misma dijo que no había visto ningún capitulo de la tercera temporada porque "te dolía hacerlo" así que no te contradigas. Estas fueras del team y no has visto la serie ¿que sabes tu entonces?

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_My ... c_episodes" onclick="window.open(this.href);return false;65 13[4] "Magical Mystery Cure [18]" Jayson Thiessen M. A. Larson[19] February 16, 2013 [20]
When Twilight casts a spell that switches the Cutie Marks and destinies, the only way to reverse the spell is by writing her own magic. [21]

Y Justin BieberDios, siento decirlo tan tarde pero... esto : http://i2.kym-cdn.com/photos/images/new ... 38/a17.gif" onclick="window.open(this.href);return false; es EPIC. Comparando con la bomba atomica, el 11s... XD

Que Dios o Alá o Buda o cualquier presunto dios que tengamos en vete tu a saber donde te escuche.Sinceramente, no sé por qué está el fandom en llamas.
Según la descripción del episodio:
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_My ... c_episodes" onclick="window.open(this.href);return false;65 13[4] "Magical Mystery Cure [18]" Jayson Thiessen M. A. Larson[19] February 16, 2013 [20]
When Twilight casts a spell that switches the Cutie Marks and destinies, the only way to reverse the spell is by writing her own magic. [21]
A mí eso no me suena a coronación, me suena a que Twilight intercambiará su destino con el de alguna princesa y al final del episodio todo volvera a la normalidad. ¿Soy el único que piensa así?

Ya puestos, yo le rezo incluso a Celestia y a Luna con tal de que eso sea verdad.Que Dios o Alá o Buda o cualquier presunto dios que tengamos en vete tu a saber donde te escuche.Sinceramente, no sé por qué está el fandom en llamas.
A mí eso no me suena a coronación, me suena a que Twilight intercambiará su destino con el de alguna princesa y al final del episodio todo volvera a la normalidad. ¿Soy el único que piensa así?
 madre mia, como se carguen la serie
  madre mia, como se carguen la serie 

Ojala tio, es verdad creo que nos estamos adelantando demasiado a los hechos.
 Ojala tio, es verdad creo que nos estamos adelantando demasiado a los hechos.Permanente lo dudo, pero si temporalAsí que cada vez esto tiene más pinta de que Twilight acabará de princesa alicornio de forma permanente...

Mas me gustaría a mi no opinar pues ya sabéis como va a acabar , ya que como dije en otro post el tiempo lo dirá , es mas no dudéis de la Existencia e Inexistencia , más algo tiene que dejar de existir para existir y viceversaYa puestos, yo le rezo incluso a Celestia y a Luna con tal de que eso sea verdad.Que Dios o Alá o Buda o cualquier presunto dios que tengamos en vete tu a saber donde te escuche.Sinceramente, no sé por qué está el fandom en llamas.
A mí eso no me suena a coronación, me suena a que Twilight intercambiará su destino con el de alguna princesa y al final del episodio todo volvera a la normalidad. ¿Soy el único que piensa así?madre mia, como se carguen la serie

A esta sinopsis me refería yo antes en mi último mensaje: lo de que resurgirá como princesa es bastante claro de lo que vendrá junto con ello.Sinopsis (1 oración más) extendida
"My Little Pony Friendship is Magic" follows the studious young unicorn Twilight Sparkle and her five pony friends as they teach one another about the most powerful magic of all, the magic of friendship! In the special coronation episode "Magical Mystery Cure," Twilight Sparkle accidentally casts a spell that switches the Cutie Marks and destinies of all her friends, and the only way she can reverse the spell is by writing her own magic. Little does she know that by achieving this great accomplishment, she will fulfill her destiny and emerge a princess.

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado