**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [Servah rulando!]

Mensaje por MatrixTube » 18 Dic 2015, 12:33

Ok recibido, por lo menos habría que hacer algo, yo digo que con Electrical Age es la leche, os lo aseguro y aparte hay otro que se llamaba Furniture Mods que podemos colocar muebles y demás (incluyendo taza de W.C. haciendo ruidos raros :roto2: mejor no digo más) comprobadlo y ya me diréis.

El problema es que al mío no se puede instalar el Forge en las versiones recientes (desde 1.8.0 hasta ahora), cada día se están actualizando rápidamente y por lo visto hay bug's que abundan más que las moscas; lo he intentado modificando para que rule con el Forge y no ejecutaba el fichero .jar donde contiene los códigos fuentes y librerías del juego, o sea, llena un poco la RAM para cargarlo y se quedó parado sin mostrar ni una sola ventana. Deberían espabilarse con esos a medidas de que van actualizando las versiones base de MC.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Sharpo » 18 Dic 2015, 13:11

Se que el server aun está en desarrollo, pero me recaen encima algunas dudas:

- ¿Qué le pasará al proyecto del mundo creativo?
- ¿Volverán los Jobs?
- ¿Cuándo se habilitará la tienda del server? Y si lo habrá;¿Qué se usará como moneda (Dinero de los Jobs, lingotes de hierro, etc...)?

Y ya que hablan del proyecto del Spawn me puedo comprometer en participar si el Admin me da los consentimientos (Y creativo). Y un aviso pequeño; En mi casa hay un Pixel art de Derpy que dudo que lo termine debido a que me aburrí, si alguien le gusta hacerlos, contactarme conmigo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por BizarrePony » 18 Dic 2015, 13:16

[quote="Sharpo";p=300876]Se que el server aun está en desarrollo, pero me recaen encima algunas dudas:

- ¿Qué le pasará al proyecto del mundo creativo?
- ¿Volverán los Jobs?
- ¿Cuándo se habilitará la tienda del server? Y si lo habrá;¿Qué se usará como moneda (Dinero de los Jobs, lingotes de hierro, etc...)?

Y ya que hablan del proyecto del Spawn me puedo comprometer en participar si el Admin me da los consentimientos (Y creativo). Y un aviso pequeño; En mi casa hay un Pixel art de Derpy que dudo que lo termine debido a que me aburrí, si alguien le gusta hacerlos, contactarme conmigo.[/quote]

Ya uqedé con K3 para lo del spawn, aunque claro, cualquier ayuda será bien recibida. Eso si, la idea será mía :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por NekonomeSA » 18 Dic 2015, 17:57

me da alguno la ip?, y entro?, aunque sea en una cárcel? si no voy a entrar nunca, decídmelo y no darme la esperanzas.
ya llevo meses esperando, y este el cuarto o quinto mensaje que dejo para saber de mi situación por aquí. u.u
Por favor no ignorar mi mensaje y si ya no van a volver a meterme dejadlo claro.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por K3G4 » 18 Dic 2015, 19:58

[quote="NekonomeSA";p=300898]me da alguno la ip?, y entro?, aunque sea en una cárcel? si no voy a entrar nunca, decídmelo y no darme la esperanzas.
ya llevo meses esperando, y este el cuarto o quinto mensaje que dejo para saber de mi situación por aquí. u.u
Por favor no ignorar mi mensaje y si ya no van a volver a meterme dejadlo claro.[/quote]

¿Es necesario que te lo repita de nuevo? Te dije que estabas expulsado. Y ya. SI sigues insistiendo tanto, puede acabar en advertencia
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por BizarrePony » 18 Dic 2015, 20:00

El aburrimiento es muuuuy malo:

Image

(Si, ya lo sé, se que es un server de MLP y no de Undertale, olle lo zientho bale? :roto2rie: )

Ahora, no sé si dejar a GoatMom ahi o meterla dentro de una iglesia enorme para adorarla... lo cierto es que tenia pensado hacer una especie de iglesia en honor a la que yo llamo "leyenda de K3", o como regresó de entre los muertos y nos proveyó de blokes majikos y libros pistachis (Será un buen lugar para poner easter eggs cuando K3 pille el mapa para hacer cosillas :roto2rie: )

Aun asi el aburrimiento me puede, construiré cualquier tontera que se me ocurra XD

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por NekonomeSA » 20 Dic 2015, 00:50

[quote="K3G4";p=300911][quote="NekonomeSA";p=300898]me da alguno la ip?, y entro?, aunque sea en una cárcel? si no voy a entrar nunca, decídmelo y no darme la esperanzas.
Por favor no ignorar mi mensaje y si ya no van a volver a meterme dejadlo claro.[/quote]

¿Es necesario que te lo repita de nuevo? Te dije que estabas expulsado. Y ya. SI sigues insistiendo tanto, puede acabar en advertencia[/quote]
ok ok, pero tecnicamente no dijiste que estaba expulsado y ya.

[quote="K3G4";p=294455]
Si hubieras dejado todo estar durante 4-5 días y volvieses, no habría tenido problema en readmitirte, pero tras lo que has hecho y como lo has hecho, me pensaré que hago

Asíque, ahora me vuelvo a seguir con el trabajo que paré ayer de hacer porque no sabía ni lo que escribía ya y necesitaba desconectar y relajarme un rato[/quote]

Ya, tranquilo, no comentaré más por este tema, pero tu escribiste esto de arriba, y yo pregunte un mes despues
"me pensaré que hago" no es igual a "estas expulsado y ya"

Gracias por leer
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por BizarrePony » 22 Dic 2015, 19:20

Está el server medio muesto... esperaba que con la cercanía de las fechas navideñas estuviese más activo, pero no :S (Es más, noto más bien una "fuga de usuarios")

Sé que el Minecraft vanilla acaba aburriendo al cabo de un rato (Desde que llegas a los diamantes y tienes tu casa completa) Pero por ejemplo en mi caso, no dejo de hacer cosas; hacer construcciones, ampliar mi casa, etc...

Se me ocurrió que podríamos hacer una especie de "objetivos del server" para que el mapa no se estanque y podamos desarrollarlo... por ejemplo, recrear Ponyville en una parte del mapa, hacer construcciones variadas, hacer que el server parezca "vivo" por así decirlo... ¿que os parece?

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por afalmedac » 22 Dic 2015, 20:51

[quote="BizarrePony";p=301633]Está el server medio muesto... esperaba que con la cercanía de las fechas navideñas estuviese más activo, pero no :S (Es más, noto más bien una "fuga de usuarios")

Sé que el Minecraft vanilla acaba aburriendo al cabo de un rato (Desde que llegas a los diamantes y tienes tu casa completa) Pero por ejemplo en mi caso, no dejo de hacer cosas; hacer construcciones, ampliar mi casa, etc...

Se me ocurrió que podríamos hacer una especie de "objetivos del server" para que el mapa no se estanque y podamos desarrollarlo... por ejemplo, recrear Ponyville en una parte del mapa, hacer construcciones variadas, hacer que el server parezca "vivo" por así decirlo... ¿que os parece?[/quote]

Me parece una buena idea. Por mi parte yo no se construir nada por eso no estoy jugando mucho asin que yo solo prodia ayudar en cuarquiera contrucion que se haga y para mi es un plaser ayudar ya que es lo unico que se hacer
Image Image Image
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmotzRS3Vi4PBC3w3w-PSKg

Mensaje por Ryuka_dash » 22 Dic 2015, 23:39

[quote="BizarrePony";p=301633]Está el server medio muesto... esperaba que con la cercanía de las fechas navideñas estuviese más activo, pero no :S (Es más, noto más bien una "fuga de usuarios")

Se me ocurrió que podríamos hacer una especie de "objetivos del server" para que el mapa no se estanque y podamos desarrollarlo... por ejemplo, recrear Ponyville en una parte del mapa, hacer construcciones variadas, hacer que el server parezca "vivo" por así decirlo... ¿que os parece?[/quote]

Yo es que estoy con el brazo escayolado, mas quisiera poder jugar :S
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por MatrixTube » 22 Dic 2015, 23:51

[quote="Ryuka_dash";p=301680][quote="BizarrePony";p=301633]Está el server medio muesto... esperaba que con la cercanía de las fechas navideñas estuviese más activo, pero no :S (Es más, noto más bien una "fuga de usuarios")

Yo es que estoy con el brazo escayolado, mas quisiera poder jugar :S[/quote]

WTF? ¿Qué te pasó Ryuka? Si quieres puedes mandarme un MP, espero que no haya sido grave, ánimo campeón.

Por otro lado, yo creo que debería captar algunos usuarios, el tema es que el server está limitado como máximo de 20 usuarios, sino las cosas se ponen chungas con tanto lags y cuelgue en el Linux por acumulación enorme de copias de seguridad que luego pasó lo que pasó como la semana pasada :S en fin, por lo menos vamos apañado y está del 10 lo que yo veo y pienso ya así, minando diamantes y demás... No creo que se agoten los recursos proveniente de la tierra, si esto sucediera, K3 podría meterle un comando de añadir bloques nuevos al azar (unos bloques de carbón por allí, uno de grava por allá, etc...) por ejemplo, y mantener el mundo vivo.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por BizarrePony » 23 Dic 2015, 01:03

[quote="Ryuka_dash";p=301680][quote="BizarrePony";p=301633]Está el server medio muesto... esperaba que con la cercanía de las fechas navideñas estuviese más activo, pero no :S (Es más, noto más bien una "fuga de usuarios")

Yo es que estoy con el brazo escayolado, mas quisiera poder jugar :S[/quote]

Lo sé, descuida, en realidad pensaba más en usuarios que solo se conectaron unos pocos días nada más y no volvieron :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: (por cierto, si alguno de esos usuarios no va a regresar que me lo diga para probar mis cañones de TNT contra sus casas :ppmad: (es bromuro xdxdxddd)

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por MatrixTube » 23 Dic 2015, 12:07

Ay Bizarre, quién te vería con esos cañones :qmeparto: y de paso, una vez reventada la casa, terminarían grifeando todas (es bromuro también) lol

Por lo menos a estas navidades si o si me pongo las pilas, tengo un edificio construido, anexo a mi casa con un puente para cruzar sin peligro de los creepers y sus socios.

Estuve todo el día con mi waifu y no me deja ni siquiera un minuto de Minecraft, por lo menos anoche hice algo pero pocas cosas, faltan poner algunos mobiliarios para quedar bonito el edificio y cuando lo tenga completado, os enviaré unas capturas de pantalla :roto2:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por BizarrePony » 23 Dic 2015, 15:50

Ayer, en mi aburrimiento, POR FIN hice algo que tenía pendiente de hacer en mi granja tras años y años y años y años y años de procrastinación; el pozo:

Image

Y un close-up:

Image

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Volver a “%s” Zona Gamer