Bueno siento el retraso pero como algunos saveis estoy de feria en mi pueblo y no tengo mucho tiempo hacin que aqui teneis mis fotos y los videos que grabe
Empezemos con las fotos:
En el trono de Candance
Spoiler:
Decidiendo la mejor estrategia de matar un dragon
Spoiler:
En castillo de las dos hermanas
Spoiler:
Asin es como queda la armadura de lun ay el nivel maximo que puedes alcansar en el juego
Spoiler:
Caemos como moscas
Spoiler:
Dragones en el cielo
Spoiler:
Dos dragones en la copa de un arbol
Spoiler:
Fiesta en el ssc "Demaciados ponis para mi vista"
Spoiler:
Trenes Clop
Spoiler:
Un Pikachu salvaje aparecio
Spoiler:
Y para terminar los videos que me faltaban por subir
Espero que os halla gustado tanto como a mi hacerlo
Pffffff, veo que en esta imagen que es para Ryuka_dash (que no se si mira este tema) y aparece un usuario de este foro que decía que lo conocía (pero no me dijo el nombre usuario y algo clave para que supiera quien es salia en el chat, que no entiendo porque sale cerrado si hice la foto a cosa hecha con el chat abierto)
Spoiler:
Esto me pareció curioso. Si no me equivoco es donde NM se deja ganar al final del 2 capitulo. Aunque mas que nada es porque al entrar donde ya no te deja avanzar mas el juego, vas perdiendo vida como si te estuviera pegando algo.
Spoiler:
[quote="Lightning";p=283465]OHKO? One Hit K.O.[/quote]
Por fin han salido de la pre-alpha, ahora toca ir hacia la beta, aunque eso puede tomar incluso mas tiempo del que han necesitado para la alpha (y me parece que han sido mas de 3 años, aunque quizá sea al revés, por eso de que arrancar siempre es lo mas difícil)
Chavales y chavalas, para celebrar el aniversario de EquestriaDaily y Ponyville FM, se abrirá un server de LoE el 15 y 16 de Enero. se rumorea habrá fiestaca en sugarcane