¿Cuantas temporadas durará la serie? [Spoilers]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Duración de la serie

acabará en la S4,
12
34%
acabará en la S5,
4
11%
acabará en la S6,
7
20%
acabará en la S7,
2
6%
acabará en la S8,
4
11%
acabará en la S9,
0
No hay votos
acabará en la S10,
0
No hay votos
mas de 10 temporadas.
6
17%

Votos totales : 35

Re: ¿Cuantas temporadas durará la serie?

Mensaje por Snix » 30 Ene 2013, 00:47

Primero de todo: En Hasbro aman a Derpy
Temome que no la quieren tanto cuando la`` garganta profunda´´ que contó los de los alicornios revelo que el problema real es que no sabían como sacársela de encima y quitarse el problema sin cabrear al personal XDD. Otra cosa bien distinta es que no estén dispuestos a renunciar a los beneficios que da el merchandising de Derpy, faltaría plus y para eso tiren de malabares.

Antiguamente pensaba que seria una serie de laaaarga vida. Ahora dudo sinceramente que pasen de la cuarta temporada, y quizá sea lo mejor.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por NarnianPony » 30 Ene 2013, 01:01

No quiero reconocer que McDohl tiene razón, aunque no se quizás algo cambie.... con el tiempo.

Que semana desastrosa para el cluerrain manifestó, en muchos muchos sentidos! Y si no, siempre nos quedaran los fics y los fan comics
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por Siegfriedo » 30 Ene 2013, 03:09

Yo sigo teniendo esperanzas de que Derpy tenga una aparición breve pero decente en los últimos capítulos. (Algo así como la aparición de Vinil en final de la 2º temporada)

Otra cosa no, pero esto yo lo veo plausible.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Mensaje por Wheatley » 30 Ene 2013, 16:11

Buff... ahora mismo tengo tanta frustración acumulada dentro de mí que estoy que exploto.

BizarrePony, ¿qué sugieres que haga? ¿Qué me quede de brazos cruzados mientras veo como se lanza al ostracismo al personaje que mas quiero de la serie? Claro, que cómodo es decir que no se puede hacer nada, siendo como eres fan de dos ponis que NI DE COÑA quitarán jamás de la serie.

Dios, es que me viene a la cabeza la (bellísima por otro lado) ilustración de Mimi sobre Derpy y es que tengo ganas de gritar. De gritar muy alto. Esto no puede ser. Me importa un comino que Hasbro pretenda borrarla del mapa como si fuese un error que está condenado a la papelera de reciclaje (me está viviendo a la cabeza el personaje de Vanellope de la peli de Rompe Ralph). Derpy es querida por muchos, tiene un fandom bestial, un support masivo... ¿y me estás diciendo que, si Hasbro la elimina por completo, la gente no se va a dar cuenta?

Vamos, no me jodas.

Tu espera a que empiecen a llegarles cartas, que en las convenciones empiecen a presionarles y que los fans lancen un clamor en internet al que, por cierto, me sumaré encantado. La gente no es idiota... y los bronies, teniendo en cuenta la franja de edad media, menos aun.

Y aun en el supuesto caso de que Hasbro haga oídos sordos, siempre hay resquicios para jugársela en sus morros. ¿O me dirás que Derpy en los comics no sale claramente?

Argh... voy a ver si me tumbo y me relajo. No es propio de mí perder la compostura... pero cuando me tocan las narices...
¡BRONIES!¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO?

Ok, hablemos.

Para empezar, Twilight, que, a pesar de no ser mi pony favorito, me cae bien, me parece FATAL que la quieran resignar a la vida cortesana, es decir, capítulos en el que a partir de ahora Twi hará una tontería y la arregla y fin.Es que enserio, me da la sensación que el staff de MLP quiere asesinar la serie tan pronto como sea posible.Queremos capítulos con polladas de Pinkie, frikadas mágicas de Twi, chulería de Rainbow Dash...es decir, como la 2ª temporada estaría genial.Pero claro.El p*to mercado.La p*ta necesidad de vender.Hace que todo se corrompa.Como en Los Simpsons, quisieron alargar la serie y se la cargaron.Pues aquí se la cargan para quitarla de en medio.No me parece nada bien cómo nos están tocando los cojones los de Hasbro.Y, mira tú por dónde, no voy a tolerar esto.Como lo de Twi alicornio sea verdad, reclamación al canto.Con letra al 72, que les salpique en la cara.co*o, nosotros permitimos en un pasado que MLP llegara a ser lo que es, y...¿nos lo pagan así? ni de coña.Deberían agradecernos un poco lo que hicimos los bronies en el pasado y retirar a Twi alicornio.

¿Quién me suministra material para sabotear el proceso? :sherlock:
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Image

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Mensaje por K3G4 » 30 Ene 2013, 16:15

E clase tenemos un rumano que siempre está de coña con las mafias del Este, mañana le pido armas y explosivos
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Wheatley » 30 Ene 2013, 16:23

E clase tenemos un rumano que siempre está de coña con las mafias del Este, mañana le pido armas y explosivos
Image

Image

Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Mensaje por BizarrePony » 30 Ene 2013, 17:27

Si en España las cosas están así, no quiero imaginar como estarán en EEUU
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por LloydZelos » 30 Ene 2013, 18:26

Buff... ahora mismo tengo tanta frustración acumulada dentro de mí que estoy que exploto.

BizarrePony, ¿qué sugieres que haga? ¿Qué me quede de brazos cruzados mientras veo como se lanza al ostracismo al personaje que mas quiero de la serie? Claro, que cómodo es decir que no se puede hacer nada, siendo como eres fan de dos ponis que NI DE COÑA quitarán jamás de la serie.

Dios, es que me viene a la cabeza la (bellísima por otro lado) ilustración de Mimi sobre Derpy y es que tengo ganas de gritar. De gritar muy alto. Esto no puede ser. Me importa un comino que Hasbro pretenda borrarla del mapa como si fuese un error que está condenado a la papelera de reciclaje (me está viviendo a la cabeza el personaje de Vanellope de la peli de Rompe Ralph). Derpy es querida por muchos, tiene un fandom bestial, un support masivo... ¿y me estás diciendo que, si Hasbro la elimina por completo, la gente no se va a dar cuenta?

Vamos, no me jodas.

Tu espera a que empiecen a llegarles cartas, que en las convenciones empiecen a presionarles y que los fans lancen un clamor en internet al que, por cierto, me sumaré encantado. La gente no es idiota... y los bronies, teniendo en cuenta la franja de edad media, menos aun.

Y aun en el supuesto caso de que Hasbro haga oídos sordos, siempre hay resquicios para jugársela en sus morros. ¿O me dirás que Derpy en los comics no sale claramente?

Argh... voy a ver si me tumbo y me relajo. No es propio de mí perder la compostura... pero cuando me tocan las narices...

Ok, hablemos.

Para empezar, Twilight, que, a pesar de no ser mi pony favorito, me cae bien, me parece FATAL que la quieran resignar a la vida cortesana, es decir, capítulos en el que a partir de ahora Twi hará una tontería y la arregla y fin.Es que enserio, me da la sensación que el staff de MLP quiere asesinar la serie tan pronto como sea posible.Queremos capítulos con polladas de Pinkie, frikadas mágicas de Twi, chulería de Rainbow Dash...es decir, como la 2ª temporada estaría genial.Pero claro.El p*to mercado.La p*ta necesidad de vender.Hace que todo se corrompa.Como en Los Simpsons, quisieron alargar la serie y se la cargaron.Pues aquí se la cargan para quitarla de en medio.No me parece nada bien cómo nos están tocando los cojones los de Hasbro.Y, mira tú por dónde, no voy a tolerar esto.Como lo de Twi alicornio sea verdad, reclamación al canto.Con letra al 72, que les salpique en la cara.co*o, nosotros permitimos en un pasado que MLP llegara a ser lo que es, y...¿nos lo pagan así? ni de coña.Deberían agradecernos un poco lo que hicimos los bronies en el pasado y retirar a Twi alicornio.

Ser farmacéutico me ha otorgado amplios conocimientos en las artes de j*der y dañar. Sólo digo eso :sisi1:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por intervención » 30 Ene 2013, 18:48

Vamos, no me jodas.

Ok, hablemos.

Ser farmacéutico me ha otorgado amplios conocimientos en las artes de j*der y dañar. Sólo digo eso :sisi1:
Letra 72, negrita y en rojo xD.

*Y le adjuntamos una imagen de mi OC*
Spoiler:
Image
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por mhetralla » 31 Ene 2013, 05:30

Y en Comic Sans.
Image
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Vinyl Scratch

Mensaje por LloydZelos » 31 Ene 2013, 12:53

NOOO, EN COMIC SANS NOOO! :rarwhy:
Tienen que sufrir.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por JoanK » 31 Ene 2013, 12:59

Pero eso ya se pasa de vueltas! Eso ya no es vengarse, es ensañarse con los pobres... Oye sabes qué? Que sea en Comic Sans! :twicrazy:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por arosasj10 » 31 Ene 2013, 13:52

es solo imaginarmelo y
Spoiler:
Image
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Wheatley » 31 Ene 2013, 15:47

NOOO, EN COMIC SANS NOOO! :rarwhy:
Tienen que sufrir.
[youtube]La9RCg0P2_Y[/youtube]

Vale, este es el plan.
Yo hackeo los sistemas de seguridad con la contraseña "AAAA", mientras que Intervención asesina al que tuvo la idea de Twi alicornio y Lloyd Zellos droga a los guardas de seguridad; para rematar K3G4 pone explosivo, tras esta operación nos largamos y explotamos la sede.¿Alguna pregunta? :sherlock:

Image

Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Volver a “%s” My Little Pony: FiM