Mensaje por Luis-mix » 02 Ene 2016, 23:11
[quote="Xylophone Greenheart";p=302761][quote="Seyfel";p=302512][quote="Luis-mix";p=302468]Hace un par de días me pasé Dishonored en el PC, con Manos Limpias y Fantasma. Ahora, supongo que empezaré los DLC.[/quote]
Yo me pase el Dishonored. Me lo pase en final bueno y estava a mitad del fibal malo. La verdad, no le veo la gracia a rejugarlo en modo fantasma. No creo que sea tan divertido. Te dan algo por conseguirlo o es solo para vacilar.[/quote]
Aunque yo no soy Luis-mix la respuesta es la misma. Ambas, pues es un logro y puedes decir que te lo has pasado (que a veces es útil para quien lo esta jugando en ese modo, por los consejos y tal)[/quote]
Ups, no me había fijado en que me han respondido XD
Bueno, lo primero es lo primero: Tal como dice Xylophone, es por el logro y por fardar de ello, por supuesto.
Pero también es que yo me tomo la atmósfera de los videojuegos muy en serio (y más como en el caso de éste, pues es bastante original y se nota que el diseñador que está detrás es el mismo que el de Half-life 2) así que sigo muy minuciosamente a mi conciencia.
No soy capaz de pasarme Dishonored matando, lo digo en serio. Al final acabo apagando el PC. Y sé que esto suena muy absurdo, así que si no os sirve o si pensáis que es una gilipollez, también tengo que deciros que adoro sus mecánicas de sigilo y me lo paso genial tratando de pasarme un nivel sin ser descubierto. Así que, ahí lo tienes. Moral, logros, fardeo y disfrute personal. Muchos me han dicho que pasármelo así es la forma más aburrida, pero no puedo pasármelo de otra forma.
En otro orden de los asuntos, probablemente mañana comience Her Story, ya os contaré.
Edit: Malditas erratas >.< mi cabeza me vuelve loco.

[url=steam://connect/81.39.2.222:27015]

[/url]
"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection