SAGA Kingdom Hearts (Únete a la party de KHUX, info pag.9)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: SAGA Kingdom Hearts

Mensaje por Chaos Bringer » 04 Ene 2016, 01:27

[quote="McDohl";p=302901][quote="Flippy781";p=302891]Enredados está bien como película, pero opino que Brave habría estado mejor como mundo (supongo que el villano será un sincorazón gigante, porque Madre Gothel no tiene pinta de jefe final; ¿De verdad no sería mejor jefe el oso ese de Brave?) pero supongo que el cabello de Mérida era más difícil de animar.

Sigo esperando que añadan Frozen...[/quote]

Enredados fue mas taquillera que Brave y aunque Brave tiene el óscar a mejor película de animación (Enredados no fue presentada como candidata en su año por ser Toy Story 3 la que ocupo su lugar) me parece que Enredados goza de mejor popularidad entre los fans y los programadores, de ahí que la hayan elegido. Y yo si veo a Gothel como jefe final del mundo. ¿"Madre sabe mas", recuerdas?

Y me pasa al revés: sigo esperando que NO añadan Frozen :sisi2:[/quote]

Me uno a tu espera XD
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por foxer7 » 04 Ene 2016, 13:34

Y quien dice que no valla a salir brave además de enredados??
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Duster_Seamus » 04 Ene 2016, 14:27

Yo no se vosotros, pero quiero enfrentarme a Darth Vader o formar equipo con los Vengadores :D2

btw, hoy me ha llegado el Dream Drop. Toca vicio sano!
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Akakun » 08 Abr 2016, 22:11

Por cierto, ya ha salido en Japón y USA el KH Unchained X, un KH free to play con modo historia. He probado un poco la versión americana y aunque parece algo simple no me ha dejado mal sabor de boca. Lo jugaré cuando lo saquen aquí xD

Os dejo el gameplay que me he montado:

Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Draco » 11 Abr 2016, 10:33

Gracias,Akakun quizás lo pruebe :)
yo también tengo un hype descomunal por el juego,hay un rumor de que podrá salir para windows 10,recemos xD.¡
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por Akakun » 08 Jun 2016, 14:33

Voy a tener que actualizar el post principal algún día xD
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Mensaje por Sasir96 » 09 Jun 2016, 16:15

[quote="Akakun";p=319215]

Voy a tener que actualizar el post principal algún día xD[/quote]
Una cosa, que es 2.8 exactamente?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Akakun » 09 Jun 2016, 23:11

[quote="Sasir96";p=319315]
Una cosa, que es 2.8 exactamente?[/quote]

-Dream Drop Distance remasterizado (el que salió para 3DS).
-Birth by Sleep 0.2: ¿Posiblemente el "BBS Vol.2" al que hacía referencia el vídeo secreto del BBS Final Remix de PSP? Por las imágenes tiene pinta de estar situado después del final secreto de BBS Final Mix, lo que también significaría que ocurre justo antes de KH III.
-Back Cover X: Esto está relacionado con el juego de móviles del que hablé antes (KH Unchained X), por lo que imagino que está situado antes de BBS.
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Mensaje por Ghost » 16 Jun 2016, 19:50

Llegada a este tema y emoción a puñados. Soy uno de esos chiquillos que conectaron la PS2 pensando ¿Qué mierda es esto? y terminaron amando el trágico destino de Kairi y Sora. Llevo más de 10 años, igual que todos, esperando la tercera parte y parece que deberemos esperar más.
Rezo para que salga en PC, aunque lo dudo muchisímo, porque he pasado de esta generación de timo y me he actualizado el ordenador. Es triste que por menos de lo que costó de sálida una PS4 me monté un Pc mejor y más barato.
Pese a todo, creo que Sony tirará para que sea exclusivo para su plataforma porque saben que KH es un vende-consolas en toda regla.
Yo Quiero los mundos de Frozen y Brave... Amo Brave, ¿por qué nadie se acuerda de Mérida?
Image
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Mensaje por foxer7 » 17 Jun 2016, 01:33

A mi me da igual que metan brave o frozen, que al final los meterán de una forma u otra (al menos frozen).

Yo lo k kiero es que metan star wars y marvel, se k es imposible pero soñar es gratis xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sasir96 » 17 Jun 2016, 12:00

Ah, ok, no entendia de que iban los 2 ultimos
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Ghost » 17 Jun 2016, 19:37

[quote="foxer7";p=320166]A mi me da igual que metan brave o frozen, que al final los meterán de una forma u otra (al menos frozen).

Yo lo k kiero es que metan star wars y marvel, se k es imposible pero soñar es gratis xd[/quote]

Yo es que creo que eso sería desvirtuar mucho ambos universos, además de que la gente se quejaría de que no saliera X personaje o Y ambientación.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por foxer7 » 18 Jun 2016, 02:01

[quote="Ghost";p=320205][quote="foxer7";p=320166]A mi me da igual que metan brave o frozen, que al final los meterán de una forma u otra (al menos frozen).

Yo lo k kiero es que metan star wars y marvel, se k es imposible pero soñar es gratis xd[/quote]

Yo es que creo que eso sería desvirtuar mucho ambos universos, además de que la gente se quejaría de que no saliera X personaje o Y ambientación.[/quote]

Bueno metieron piratas del caribe y tron legacy, tanta desvirtuacion no sería.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Ghost » 18 Jun 2016, 02:59

[quote="foxer7";p=320232][quote="Ghost";p=320205][quote="foxer7";p=320166]A mi me da igual que metan brave o frozen, que al final los meterán de una forma u otra (al menos frozen).

Yo es que creo que eso sería desvirtuar mucho ambos universos, además de que la gente se quejaría de que no saliera X personaje o Y ambientación.[/quote]

Bueno metieron piratas del caribe y tron legacy, tanta desvirtuacion no sería.[/quote]

Es que ya te digo que el fandom de Star Wars pediría cabezas y los superheroes, aunque populares, son demasaidos para introducir - siempre habría alguien diciendo: no metieron a Spider-Man, wolverine, iron-Man... Porque alguien importante se tiene que quedar fuera.
Yo creo que lo mejor sería que siguiesen con el mundo propio de Disney y sus princesas.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” Zona Gamer