[quote="Lya";p=301960]Pues subo una fotito mia [img]http://s3.postimg.org/fck9e448f/IMG_20151221_WA0033.jpg[/img][/quote]
Lya, mejor con editor completo y poner [ hide]como pone en el titulo, así no pueden verla los que no están logueados. Y lo de Subir fotos es para simplificar a los que vengan con movil, casi siempre es mejor coger alguna pagina para subirlas externa como imgur o tinypic, que no salen tan pequeñas.
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
[quote="Duster_Seamus";p=302657]Mis colegas me llamaban "profesor" por llevar este look sexy pero vulnerable en nochevieja. Qué opináis?
[/quote]
Hombre, mejor que el mío es. Nah, el mío es mejor.
La verdad, sí que pareces un profesor de universidad americana xD
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
[quote="Duster_Seamus";p=303325][quote="Martoseria";p=303314]Después de ver todas las fotos de Duster lo único que he sacado en claro es que tiene un Samsung Galaxy Ace 2 [/quote]
Galaxy Young* [/quote]
Oh dios mío, yo soy incapaz de usar un Young, son tan lentos, y pequeños, y... ¡AAARGH!