spaniard escribió:buah, yo tube una pesadilla tan horrible y bizarra que no me atrevo a contarla jaja, pensareis que me he escapado de un manicomio
spaniard escribió:buah, yo tube una pesadilla tan horrible y bizarra que no me atrevo a contarla jaja, pensareis que me he escapado de un manicomio
Ayumi escribió:En fín, mirarme la serie de Pokemon otra vez me está empezando transtornar...
Bien...yo desde pequeña siempre le he tenido miedo a las cucarachas y esta noche he soñado con esto, pero de una forma terrible y sumamente rara...Estaba en mi piso de valencia cuando me da por ir a la cocina, allí en el suelo había una cucaracha muerta con cara, ni más ni menos, de dito... tal que asíSpoiler:
Después, nose porque tenía un pikachu que le decía que se quedase en la habitación por si había más, pero no se quería quedar porque le daba miedo XD
En fin...
asideilogica escribió:Yo ya he soñado varias veces con un tipo muy raro. Me da miedo, lo cierto no lo conozco de nada. Lo más raro es que mi primo me dijo que una vez también soñó con él, bastantes veces; también me dijo que conocía a otros que también habían soñado con él. Es muy muy extraño
El tipo se queda mirándome todo el rato, no dice nada, ni hace nada. A veces dice cosas raras en otros idiomas o me da consejos para que mis amigas no me manipulen.
El otro día me enviaron este "dibujo" de ese tío, es este:Spoiler:Spoiler:
Quetzal escribió:¿¿Soñar que llegas tarde y que te angustias con eso? ¿Que vas a suspender? ¿Que te han pillado con tu más vergonzoso secreto?
Eso cuenta?
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado