Responde bajo unos valores éticos buenos respecto a la sociendad en la que vivimos. ¿Lo harías por mí?
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
Haz el maldito favor de actuar según el comportamiento indicado por los cánones sociales
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Debo discrepar. Basura no es una traducción aceptable para pizza con piña.
La masa redonda con fruta tropical es una generosa donación de parte de los seres superiores.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
La masa hecha con harina, agua y levadura con el ananás brasileño, es un divino presente de nuestras amas y señoras supremas, Luna y Celestia, ¡Alabada sea!
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
En este preciso momento de duda, es de suma importancia para mi persona el saber la contestación a la cuestión de si por algún casual le resultaría provechosa la obtención de la solución al tema planteado con anterioridad. Me produce gran alegría este jolgorio y lamento que sea menester el separarnos temporalmente.