Avatar un 6, un poco soso por estar en blanco y negro. Además el hereje le ha quitado su Cutie Mark a Pinkie, ¡MUERTE!
Firma 9, es encantadora y no está excesivamente cargada de ñoñería.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Avatar 7, más plus navideño, más plus por ser transparente y no hacer llorar a Carreton (Total, 9).
Firma 7 también, porque me molan los pixel arts y los gifs, pero molaría que tuviera algo más a mi parecer.
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
Avatar: 7, me gustan los avatares dibujados a mano, pero quedaría mejor sin fondo o dibujando algo en éste.
Firma: 10, no hay nada más cute que ponies en calcetines navideños!
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
Le doy un 8 al avatar por ir con estilo, un 6 a la firma. Le quito puntos por esas barbas de dos días hechas con Paint xD
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Avatar: 10 porque me encantan los colores del poni, y su melena (de verdad me gusta su melena).
Firma: 5 porque solo conozco el nombre de la mitad de esas personas.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose
And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫