- Confieso que a pesar que muchos digan que las 2 primeras temporadas fueron mejores, por mi parte no tengo favorita de las 5, pues hasta las primera tuvo sus altas y bajas.
- Confieso que me gusta MLP G3 y G 3.5 y adoro tambien su cancion del opening.
- Confieso que a Lyra y Bon Bon los veo como grandes amigas y no como lesbianas (al igual que Vinyl y Octavia) y que cuando una de ellas se le declare o le de un beso en los labios, ahi recien lo aceptare, aunque claro dudo mucho que eso pase.
- Confieso que me gusta el clop pero mas que nada porque lo considero eso del sexo un arte (sin llegar a lo enfermo o pervertido) y me gustan los dibujos anatomicamente hablando.
- Confieso que a pesar muchos odian a Snails y Snips, por mi parte nunca me cayeron y los considero divertido y es mas me gustaria que tuvieran mas participacion en futuros capitulos.
- Asi como arriba, tambien confieso que tambien me cae muy bien Flash Sentry y defiendo el Flashlight a capa y espada.
- Confieso que no me gusta mucho el yuri de MLP Y EG en los fan arts o fanfics, en mi opinion me gusta mas con personajes que son realmente lesbianas (hablando de anime yuri) y no con personajes que no lo son.
- Confieso que defiendo a capa y espada el doblaje latino asi con errores y todo.
- Confieso que si mis waifus favoritas son Gilda y Limestone Pie es por su personalidad tsundere, la verdad las adoro.

- Confieso que no me gusta que abusen del fanservice en MLP, suficiente con el capitulo 100 y el ultimo capitulo de Luna.
- Confieso que asi EG no sea canon, para mi siempre lo sera.
Si hay mas luego los pongo.
Saludos.