[quote="MatrixTube";p=304950]Hola geballo, ¿qué tal?
Pues sí te indico como opinión personal, la AMD rinde más pero la vida útil podría reducir considerablemente si realizas overclocking (tal como dijiste que no le van a meter mucha caña a la CPU) . Es recomendable poner la gráfica dedicada de PCI Express, ya que la integrada depende del CPU y podría afectar su rendimiento global.
La dedicada actúa de manera independiente como si tuvieras otro CPU pero es un GPU que trabaja por separado para procesar gráficos 3D y otras funciones, ya que el CPU es para procesar los datos, imáginate que si conectas el monitor a la integrada, te quitan una parte de la memoria RAM (unos 64 a 512 MB) y más se llevan a saturar el CPU...
La velocidad de AMD es bastante perfecta como para uso mixto, no sólo para las tareas de ofimática sino también para procesamiento de audio y vídeo para YouTube o Gaming, pero te recomiendo la dedicada y yo sé que cuesta algo más caro, pero algo que sería recomendable para uso mixto, pienso yo...[/quote]
Gracias por la info, pero estoy estudiando ingeniera informática, creo que se la diferencia entre cpu y gpu XD
Yo preguntaba sobretodo por si alguien sabia si existia algun modelo mejor de cpu o si alguien tenia experiencias negativas con placas madre similares o realmetne recomendaba otra. Aunque las Asus me parecen bastante fiables. Lo que si que voy muy perdido es sobre el SSD. Y la dedicada esta descartada porque lo mas parecido a un juego que van a correr ese ordenador va a ser el buscaminas. y para ver un video en 1080 de youtube he leido por ahí que sera más que suficiente; y en el peor de los casos se compra una mas tarde y se instala un plis plas.
Y si alguien conoce un SSD que sea MLC o SLC en lugar de TLC y este a buen precio le agradecería mucho que me pasara referencia.