[quote="NekonomeSA";p=301124][quote="Marquis Perhaps";p=300975]Well primer post editado y tengo unos 75 encuentros de SteetPass, además que hago lo mismo que LloydZelos Farmeando monedacas[/quote]
en la fase de Meowth supongo no? [/quote]
Sí, también en los Safaris especiales , los Domingos y la semana pasada con Mewtwo
Este Martes viene cargadito de updates, aquí las tienen:
1) Regice regresa para quienes no lo tengan aún. Hasta el 28 de Diciembre
2) Shaymin regresa a 3ds y primera vez en Mobile hasta el 5 de Enero
3) Keldeo Forma Brío en Fase Gradual en 3ds y Mobile hasta el 5 de Enero.
Los premios para Keldeo son los siguientes:
Spoiler:
Fase 25 1000 Monedas
Fase 30 1 Megaturbo
Fase 40 1000 Monedas
Fase 50 1 Megaturbo
Fase 60 1000 Monedas
Fase 70 1 Frenainterferencia
Fase 80 1 Ataque ↑
Fase 90 1000 Monedas
Fase 100 1 Megaturbo
4) Nuevas fases normales
Las nuevas fases son:
Spoiler:
Inkay, Chimchar, Skiddo, Monferno, Joltik, Gogoat, Loudred, Galvantula, Exploud y Deoxys Forma Normal
5) Nuevas fases extra. Las nuevas fases extra son:
Yay por fin. Se han encontrado nuevo huecos en la actual actualizacion de la 3DS y ya se pueden volver a usar los exploits, lo que significa que ya puedo volver a jugar x3
Actualización de mi vida diaria en shuffle (finjo que a alguien le importa )
- Capturé a Infernape
- Capturé a Arceus (Usando de 20.000 monedad)
- Capturé a Stelix y pude usar su megapiedra, que no me ha servido de nada contra la fase la cual estoy atrapado (Gallade creo recordar)
- Capturé a Mewtwo (¿quien no?)
- Conseguí una megapiedra por 200 encuentros y la gaste en el pokémon de arriba (el que estoy atrancado, no mewtwo) sin querer (de hecho dije un "Noooo" al estilo dark vader, y apague la consola con la espera de que mantuviese la piedra... )
- Gane la competición y puedo usar la mega piedra de swampet (creo que se escribe así)
- Ya tenia a DuskNoir y la zona safari nueva.
En fin, la pregunta del día... ahm ¿son adictos a shuffle? (que pregunta más rara, y que nadie haga la coña de la comida) Yo si, lo uso más que el rumble, y bueno picross, y como no tengo casi juegos de ds ¿y vosotros?
-Vuelve Thundurus.
-Vuelve Carnivine.
-Shaymin forma cielo: fase por tiempo (40 segundos), tipo Volador, poder 70, Fuerza 4+.
-Reshiram: fase por turnos (30), tipo Fuego, poder 80, Quitabarreras+.
Shaymin está tirado con Mega Ampharos, Zekrom, Gigalith y un último a elección. Reshiram aguanta mucho y se tiene a si mismo de interferencia y apoyo. Aconsejo Mega Swampert, Palkia (para quitar las barreras que van apareciendo), uno de agua potente y Tyranitar para quitar algún Reshiram con su habilidad.
En otro orden de cosas, Mega Rayquaza es un CERDO. He ido con Mega Latias, equipo de dragones y todos los objetos (por suerte solo he tenido que pagar por pokemon-1 al tener el resto de la escalada de Kyurem). Rango B y he tenido que usar una joya para poderlo derrotar
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Actualizacion de hoy, y se que no me toca a mi, pero esta muy muerto.
Han puesto a Diance fase graduales (por turnos), y esta vez viene con premios sorprendentes, como 10 vidas, megaturbos, una piedra de mega evolucion (si que ando perdido que no sabia que diance tenia mega evolucion), una joya...
Hay un nueva competición, si no recuerdo mal, es Abomasnow, que sin duda con las recompensas de Diance sera facil.
En fin. Mi pregunta anterior sigue ahí
Perdonad que no me pase mas amenudo , ejem actualizo el 1er post y comento:
Fase gradual Diancie : premio Fase 10 5 vidas , Fase 20 5 vidas , Fases 21-30 300 Monedas , Fase 50 Diancita , fase 100 1 Joya , Fase 130 10 vidas, Fases 150 1 Mega turbo , Fase 180 10 vidas , fase 200 1 mega turbo , Fase 300 2 megaturbos
Competición de Abobasnowita y Blastoisita ( en mobile )