Wheatley escribió:LloydZelos escribió:JoanK escribió:NOOO, EN COMIC SANS NOOO!
Tienen que sufrir.
[youtube]La9RCg0P2_Y[/youtube]
Vale, este es el plan.
Yo hackeo los sistemas de seguridad con la contraseña "AAAA", mientras que Intervención asesina al que tuvo la idea de Twi alicornio y Lloyd Zellos droga a los guardas de seguridad; para rematar K3G4 pone explosivo, tras esta operación nos largamos y explotamos la sede.¿Alguna pregunta?
Wheatley escribió:LloydZelos escribió:JoanK escribió:NOOO, EN COMIC SANS NOOO!
Tienen que sufrir.
Vale, este es el plan.
Yo hackeo los sistemas de seguridad con la contraseña "AAAA", mientras que Intervención asesina al que tuvo la idea de Twi alicornio y Lloyd Zellos droga a los guardas de seguridad; para rematar K3G4 pone explosivo, tras esta operación nos largamos y explotamos la sede.¿Alguna pregunta?
intervención escribió:Wheatley escribió:LloydZelos escribió:JoanK escribió:NOOO, EN COMIC SANS NOOO!
Tienen que sufrir.
Vale, este es el plan.
La cuestión es que yo intervenga con mi Intervención no?
JoanK escribió:No hay nada como un ataque con helicóptero con "La Cabalgata de las Valquirias"
K3G4 escribió:
no le llames como en el COD, que me sangran los ojos...
Me parece buen plan, aunque yo habría preferido entrar con una PKM a tiros mientras se tiran granadas, menos profesional, pero sería más divertido
DarkGiratina escribió:Aficionados, tengo una idea mejor. Puedo construir un Dalek. Literalmente, estoy trabajando en los planos, pero lo podría hacer. Un Dalek 90% funcional Radio-Control. Si construimos 10 o 20 nos los cargamos en un momento. Además podríamos hacer que tuvieran altavoces y que sonara "Ride of the Valkyries"
DarkGiratina escribió:Aficionados, tengo una idea mejor. Puedo construir un Dalek. Literalmente, estoy trabajando en los planos, pero lo podría hacer. Un Dalek 90% funcional Radio-Control. Si construimos 10 o 20 nos los cargamos en un momento. Además podríamos hacer que tuvieran altavoces y que sonara "Ride of the Valkyries"
DarkGiratina escribió:Y sí todo esto es solo una estrategia de marketing a dos bandas? La lían parda con Twicornio, internet explota, internet se llena de ponies por un par de días por las discusiones, más gente conoce la serie, lo arreglan en la S4 y ya están 20000 bronies más convertidos.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados