Soy LovelyTrust, y mis ponis preferidos son Rarity y Fluttershy.
No acababa de verle el que a esta serie, pero un amigo mio que lleva iconos custom de ponies y se compra peluches y eso me acabó convenciendo para que le diera una oportunidad.
No es mi serie preferida como a el le gustaria, pero respeto lo suficiente su mensaje y su estilo como para considerarme una fan.
Y entonces me dijo que este foro existia, y que habia hecho muchos amigos, y que habia este hombre que hacia fanfics, y que habia aquel otro que estaba chalado (:P) y que el administrador era un tipo muy majo, asi que entré a verlo y vi estos emoticonos tan hermosos!!

Tenia que entrar.

Me gustan las series anime sobretodo. Me he visto Gurren Lagann, Kill la kill, Cowboy Bebop, Clannad... Y unas cuantas mas, pero esas son las mas conocidas creo. Tambien veo series de dibujos animados. Tengo pendiente de ver Gravity Falls, me han recomendado Steven Universe... alguien me dijo que me tenia que ver rick y morty, pero he visto algunas capturas de pantalla y no creo que me guste... Y esos son todos lo que estan de moda ahora, no?
No juego mucho a juegos en general, asi que no me consideraria una Gamer por decirlo asi... Conozco cosas, pero no las suelo jugar de primera mano.
Por lo demas, mi pelicula preferida siempre ha sido y siempre sera Wolf Children.
Encantada de conoceros!!

PD: Que suerte que haya boton de editar!!