Explica alguna locura que hayas hecho

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Mensaje por LovelyTrust » 25 Ene 2016, 00:28

Una amiga en el instituto me pedia cada dos por tres que fuera a ayudarla con los deberes, y cada vez hacia menos ella y mas yo, hasta que llegaba un punto en el que pensaba que por invitarme a merendar iba a hacerle yo todo el trabajo.

Me harté, la verdad.

Esperé a un trabajo especialmente importante de lengua, donde habia que hacer una redacción sobre ahora no me acuerdo que. Esperé a que, como siempre, me dejara a solas con su trabajo para "descansar un poco" (irse a ver la tele). Basicamente, le hice todo el trabajo, mas largo que el mio y todo, pero fatal hecho y lleno de incoherencias, mezclando personajes con personajes de la novela con los de Harry Potter y cualquier cosa que se me ocurriera.

La verdad es que me pasé mucho, pero me sentia muy utilizada, y la verdad, ya no sabia si me mantenía como amiga solo para ayudarla o que, asi que...

La cuestion es que esa misma tarde, su madre llamó. Al parecer, la abuela de mi amiga llevaba unos meses en el hospital, y acababa de morir.

Mi amiga entró por la puesta llorando y me lo explicó. Me sentí como la peor persona del mundo, en ese momento.
Mi amiga tenia que ir con sus padres bastante inmediatamente, y yo decidí acompañarla. Pero antes de irnos, guardé mi redacción, la buena, en su carpeta, y yo me quedé con la versión estúpida que habia hecho.

Basicamente, casi me convertí en la peor amiga que podía existir, pero me arrepentí en el ultimo momento.

Me pasé esa noche con ella, así que no pude hacer una redacción para entregar. Acabé entregando la de harry potter... A mi profesor cascarrabias no le pareció divertido :D2

Quizá no es mi locura mas loca, pero la primera que se me ha ocurrido al leer la historia de Pastel de Uva :3
LovelyTrust
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarishy

Mensaje por Edi Zeta » 25 Ene 2016, 14:26

Una locura que hice hace poco

Habéis visto la película "Bienvenidos al fin del mundo"? trata de unos amigos que se reúnen después de 20 años para hacer la milla dorada, la milla dorada se trata de una milla de distancia en la que hay 12 pubs, el objetivo es ir de pub en pub tomándose medio litro de cerveza en cada una, todo esto en una noche.

Bien, pues tengo un amigo que estaba muy empeñado en recrear esto con nosotros, incluso se curro un mapa y todo para hacerlo, me daba pena decirle que no.
de 7 que eramos acabamos 2, yo y mi amigo. y no pudimos continuar porque nos habian cerrado los pubs restantes, nos quedamos en la octava. (empezamos bastante tarde)

yo estaba de "maravilla" hasta que me tumbé en la cama y los cabrones de mis compañeros se pusieron a saltar desnudos en la cama (no homo) el vomito fue inminente.

que mal lo pasé después, no vuelvo a hacer esto nunca, o por lo menos, no hasta que hayan pasado 20 años, como en la película :roto2:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Queen Chrysalis » 25 Ene 2016, 20:48

>Be me
>Alrededor de los 14 años
>Saltando cual cabra
>Un colega me dice que no salte por unas rocas por que casi se desprenden
>Noescucho.avi