- Confieso que no he anunciado a los cuatro vientos que soy un brony (por que lo soy), pero tampoco lo escondo. No me importa lo que piense la gente.
- Confieso que no me gusta el clop, aunque respeto la libertad artística, pero me fastidia encontrarme con dibujos clop cuando busco dibujos normales... Aunque hay algunos artistas clop que dibujan muy pero que MUY bien, y tienen un estilazo que flipas (peeero no me voy a poner a buscar, por que no).
[quote="CafaKero";p=305580]-
Confieso que detesto el video gore de Smile HD y me hubiera gustado que nunca hubiera existido.
- Confieso que me fastidia un poco esa gente que ve a lupa cada capitulo de MLP

para sacar teorias fumadas.
Saludos.

[/quote]
- Pues lo cierto.... es que confieso que cuando vi por primera (y última) vez el vídeo en cuestión cogí una depresión bastante bestia, y eso fué antes de ser fan de la serie. De alguna manera pude entender que aquello estaba mal, que habían degradado de manera infame a ese personaje rosado y qué no representaba para nada lo que es realmente. Yo lo sabía.... Esa animación estaba echa para hacer daño.
He visto multitud de animaciones gore de todo tipo, y la mayoría de veces me rio pues todas esas animaciones son exageraciones echas para hacer reir, pero lo de Smile HD era otra cosa. Y lo mismo pasa con el resto de animaciones del tío ese. No sé, a lo mejor tenía problemas y tenía que soltar todo su mal estar y sus sentimientos de alguna forma, como en el capítulo de las Super Nenas en que una florecita (creo) le hablaba a Burbuja y le decía que dibujase lo que sentía.
(Y mira, al escribir este mensaje me ha aparecido de fondo el dibujo de Pinkie ensanchando un agujero en la cuarta pared para mirar al tío de tras la pantalla, y no parecía muy contenta no. Haced click derecho en la imagen y "abrir en otra ventana" para ver en grande).
-Ah y para no acabar mal este comentario...
¡Confieso que estoy hypeadísimo y aterrado a partes iguales con la película cinematográfica de MLP para 2017! Según como lo hagan ¡puede ser un acontecimiento que sacuda los cines de todo el mundo en las navidades de ese año! O por lo menos dará que hablar en los medios, eso seguro. Ahora no recuerdo que películas hay planeadas que saquen en esas fechas...
Alien Covenant (lo que viene siendo Prometheus 2) y.... ¿qué más? Habían más cosas pero no recuerdo nada realmente desta... Bueno, el episodio 8 de Star Wars, supongo, nu sé.