¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Mensaje por NarnianPony » 01 Feb 2013, 12:50

Jimmytrius, entiendo que no te guste mi traduccion neutral ^ ^ y prefieras una con modismos ibericos, pero sientete libre de usar mis subtitulos como base, aunque sea de los tiempos. He usado en mi caso Gnome Subtitles ( gnome-subtitles.sourceforge.net ) que te permite simplemente pausar el video en un punto y agregar el subtitulo con un click, pero creo que solo esta para linux... de todas maneras hay otros editores similares muy faciles que te ayudarian a hacer mas facil la tarea de agregar subtitulos que no estan (o unificar los que estan separados)
NarnianPony
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por Jimmytrius » 01 Feb 2013, 12:56

Jimmytrius, entiendo que no te guste mi traduccion neutral ^ ^

Narnianpony: ¿Cuándo he dicho que no me gusten? Si ni siquiera los he mirado, no puedo opinar al respecto :derpy:

No estoy traduciendo del inglés al castellano porque tenga algo en contra de tus subtítulos (al contrario, me parece fenomenal que se hagan traducciones específicas), simplemente creo que mucha gente agradecerá el detalle. En cuanto a tus subtítulos, me vendrían bien para lo que es obtener los tiempos exactos en los que aparecen los subtítulos que vienen integrados en el propio vídeo, por lo que si es algo que ya has hecho y testeado, seguramente los aproveche para saber dónde han de ir colocados, gracias ;)

¿Podrías poner un enlace a los mismos? :)
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 01 Feb 2013, 13:20

¿Podrías poner un enlace a los mismos? :)
http://subscene.com/subtitles/bronies-t ... ittle-pony" onclick="window.open(this.href);return false; Aquí estan algunos subs (no se si estan los de Jimmy), y hay 2 versiones de español.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Jimmytrius » 01 Feb 2013, 13:23

intervención: Gracias, ahora mismo me los bajo ;)

Y no, los míos todavía no están subidos. No sé si esperar a tener traducidos los subtítulos que hay que añadir aparte o subir primero los que vienen por defecto, que ya están terminados y esta tarde les daré la revisión final :derpy:
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 01 Feb 2013, 13:27

intervención: Gracias, ahora mismo me los bajo ;)

Y no, los míos todavía no están subidos. No sé si esperar a tener traducidos los subtítulos que hay que añadir aparte o subir primero los que vienen por defecto, que ya están terminados y esta tarde les daré la revisión final :derpy:
Fallo mío, quise decir Narnianpony.

BTW, ok^^ a ver si van bien^^
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Jimmytrius » 01 Feb 2013, 13:42

Narniapony: ¿Cómo es que habiendo añadido subtítulos que no estaban en el archivo original tienes 1239 líneas de texto y yo 1332? ¿Has borrado cosas o qué? Porque acabo de mirar la versión más actualizada de los subtítulos originales y siguen siendo 1332 :rdmelting:
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 01 Feb 2013, 14:20

Jo, ¿de verdad es tan bueno? Es que yo no puedo verlo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Marquis Perhaps » 01 Feb 2013, 14:28

Narniapony: ¿Cómo es que habiendo añadido subtítulos que no estaban en el archivo original tienes 1239 líneas de texto y yo 1332? ¿Has borrado cosas o qué? Porque acabo de mirar la versión más actualizada de los subtítulos originales y siguen siendo 1332 :rdmelting:
Tan solo puede haber una explicación posible para ese suceso : ----- > :discordproblem:
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Jimmytrius » 01 Feb 2013, 19:51

Ya he terminado los subtítulos normales y los he revisado en el documental para asegurarme de que están bien. Entre hoy y mañana traduciré los subtítulos que hay que añadir a mano (anotando los tiempos a ojo) y si veo que no soy capaz de añadirlos yo se los paso a CarretonRider o Siegfriedo para que los incluyan ellos y después compruebo que todo esté bien. Espero que no dé mucho la lata y mañana o el domingo pueda dejar esto zanjado de una vez XD
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por NarnianPony » 01 Feb 2013, 23:07

El original en ingles (no se si lo has usado de base) tiene subtitulos duplicados y superposiciones, yo he fusionado todos estos casos que he ido encontrando.
Lo que me he encontrado que me falta subtitular es la cancion de Discord de TLT del final y en los creditos el que paso despues del documental con la vida de los protagonistas, pero eso no seran mas de 15 o 20 lineas del srt.

Este domingo subire una V3 en donde fusionare varios subtitulos mas y corregire algunos peuqeños errores que se me han pasado (no vasta con mirartelo 2 o 3 veces
:D2 )
NarnianPony
CMC
CMC

Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por Jimmytrius » 03 Feb 2013, 23:07

Bueno, ya le he pasado a CarretonRider los subtítulos terminados, así que cuando estén subidos a la página será él quien avise :P

NarnianPony: Sí, he usado el original inglés, pero lo he mantenido intacto sin borrar nada por miedo a meter la pata XDDDD

Yo de cara a una posible siguiente versión lo que me plantearé será traducir al español las canciones sacadas directamente de la serie (Smile, Smile, Smile, por ejemplo) o las compuestas por fans (September, Discord, etc...), de momento las dejé tal cual porque no me parecía bien adaptarlas sin más, en todo caso prefiero que se puedan mostrar al mismo tiempo en inglés y en español, pero como no sabía hacerlo las dejé en inglés :ajmentira:

Las canciones de John de Lancie sí que las he traducido, eso sí :)
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Kether » 07 Feb 2013, 20:19

Aquellos de vosotros que pagásteis el documental en kickstarter lo habréis visto: Debido a las bajas ventas y el pirateo del documental, han decidido parar la producción.
Esto no significa que no vayan a hacer los bluray como estaba previsto, símplemente que alguna idea que había de hacer algún disco extra (léase: no contemplado en un principio) con material sobrante de la grabación queda descartada.

Mientras que debo decir que no coincido con el tono del mensaje utilizado por Michael y no quiero entrar aquí a valorar sobre el verdadero impacto de la piratería y demás cuestiones filosóficas, sí que lamento de corazón que estén teniendo muchas menos ventas de lo esperado, máxime cuando ellos mismos han invertido dinero y han renunciado a cobrar del dinero del kickstarter para poder invertir la mayor cantidad posible en el documental, esperando poder recuperar la inversión después.

Así que si alguno queda por comprar el documental ¿¡a qué esperaís!? Son sólo 13 dólares (menos de 10 euros!) y, como muchos aquí confirmarán, vale la pena. http://www.bronydoc.com" onclick="window.open(this.href);return false; ;) A ver si entre todos conseguimos darle la vuelta a la tortilla :)
Kether
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Doctor Whooves

Mensaje por Ring Team » 07 Feb 2013, 20:28

Yo sólo compraré cuando hayan puesto los subtítulos.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Kether » 07 Feb 2013, 20:31

Yo sólo compraré cuando hayan puesto los subtítulos.
Los subtítulos están desde hace semanas aquí: http://subscene.com/subtitles/bronies-t ... ittle-pony" onclick="window.open(this.href);return false;
Kether
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Doctor Whooves

Volver a “%s” My Little Pony: FiM