!vuelve Draco con uno de sus temas a los que a nadie le importan un pimiento!
Bueno como preferis este delicioso plato español,Como lo preferis con cebolla o sin cebolla?:Vostros decidis Yo la prefiero con cebolla si en ella me sabe un poco sosa,aunque tolero las demas opiniones ,nos vemos!.
No había opción para mí, así que me explico. De llevar cebolla prefiero que sean cachos muy pequeños, a mi me da dentera morder y notar el tacto de la cebolla, pero el sabor me gusta xD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Alas Negras";p=306601]No había opción para mí, así que me explico. De llevar cebolla prefiero que sean cachos muy pequeños, a mi me da dentera morder y notar el tacto de la cebolla, pero el sabor me gusta xD.[/quote]
Me pasa lo mismo. Me gusta la cebolla, pero es que no puedo con esa textura... me arruina la tortilla.
Vamos, que me la como sin, pero si se cuela un poco de cebolla no pasa nah
Yo soy fan de la cebolla, pero tiene que estar cocinado de la siguiente manera: Básicamente hay que hacer unas patatas pobres, con su cebolla y tal, y luego dejarlo sobre un plato con papel de cocina para que se le quite el máximo de aceite, y luego se baten los huevos y se le añade las patatas pobres. Y eso es "majia" para el paladar
[quote="Zas";p=307435]El queroseno le da un toquecillo genial a la tortilla que la hace estar de rechupete xd[/quote]
Aparte, si no te gusta ni el queroseno ni la cebolla, siempre puedes echar Real Human Beans. Es una marca genial de judías.
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection