Hola a todo mundo! Soy Kyha.
Llegué a esta comunidad buscando en Google información sobre Pokémon.
Vengo del pais que recientemente visitó TADEO JONES, el explorador aventurero.
Me resulta un tanto extraño que buscando información de Pokémon me tope con un Foro sobre:
Mi Pequeño Pony, pero mientras existan temas sobre las cosas que me gustan creo que no habra problema.
Alguna vez en mi infancia pude ver la Serie de Mi Pequeño Pony, aunque la calidad del anime no era como la de muchos usuarios llevan en sus Firmas o Imagen de usuario.. A de ser un Remake de la Serie, me imagino.
Creo que voy a cansarles con tanto BLA, BLA, BLA!
Bueno... yo sigo el Anime Pokémon de España, lo sigo por algunos sitios web que suben episodios capturados de Clan RTVE.
Busco información sobre Pokémon, anime Español y los juegos, yo me he jugado las Ediciones Negra y Negra 2.
Espero poder encontrar gente con la cual hablar sobre Pokémon, (sobre el manga no me pregunten que no le hago caso, ^^)
"En Usuarios Validados, segun lo que he leído, debería de hacer clic a un Botón Enviar, pero no lo encuentro tan siquiera como hipervinculo. Esto es lo que pone:
Clicka aquí para validar la cuenta y dale a Enviar Éste es un grupo abierto, usuarios nuevos pueden identificarse mediante una solicitud." lo malo es que no tiene hipervinculo...
Nos estamos Leyendo! Chau!