Me llamo...

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Me llamo...

Mensaje por DonaMelio » 01 Feb 2013, 00:16

Hola a todo mundo! Soy Kyha.

Llegué a esta comunidad buscando en Google información sobre Pokémon.

Vengo del pais que recientemente visitó TADEO JONES, el explorador aventurero.

Me resulta un tanto extraño que buscando información de Pokémon me tope con un Foro sobre:

Mi Pequeño Pony, pero mientras existan temas sobre las cosas que me gustan creo que no habra problema.

Alguna vez en mi infancia pude ver la Serie de Mi Pequeño Pony, aunque la calidad del anime no era como la de muchos usuarios llevan en sus Firmas o Imagen de usuario.. A de ser un Remake de la Serie, me imagino.

Creo que voy a cansarles con tanto BLA, BLA, BLA!

Bueno... yo sigo el Anime Pokémon de España, lo sigo por algunos sitios web que suben episodios capturados de Clan RTVE.

Busco información sobre Pokémon, anime Español y los juegos, yo me he jugado las Ediciones Negra y Negra 2.

Espero poder encontrar gente con la cual hablar sobre Pokémon, (sobre el manga no me pregunten que no le hago caso, ^^)

"En Usuarios Validados, segun lo que he leído, debería de hacer clic a un Botón Enviar, pero no lo encuentro tan siquiera como hipervinculo. Esto es lo que pone:

Clicka aquí para validar la cuenta y dale a Enviar Éste es un grupo abierto, usuarios nuevos pueden identificarse mediante una solicitud." lo malo es que no tiene hipervinculo...

Nos estamos Leyendo! Chau!
Última edición por DonaMelio el 01 Feb 2013, 00:32, editado 1 vez en total.
DonaMelio
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Ponyta

Me llamo...

Mensaje por SweetieBot » 01 Feb 2013, 00:16

-Scanning. Scanning. Fabolous item located-

Image
Bienvenid@ DonaMelio a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, sigue estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... ?f=10&t=11" onclick="window.open(this.href);return false; y asi podras postear en el resto del foro :sweetiebelle:

Las firmas con imagenes no puede pasar de 200px de alto si no es en spoiler. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas. Para ponerte un avatar no olvides poner tambien las dimensiones deseadas. Podras encontrar mas informacion en info ayuda.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!
Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Me llamo...

Mensaje por Snix » 01 Feb 2013, 00:48

Bueno has llegado a un foro un tanto equivocado aunque hay efectivamente varios users que siguen pokemon, asi que no tendrás problema en encontrar gente con quien discutir. Quiza con el tiempo te animes incluso a hojear el ``anime´´del que todos solemos hablar por aquí constantemente. Salud, y disfruta de tu estancia XD
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por BizarrePony » 01 Feb 2013, 00:55

Bienvenido al foro
¿De que país? no vi Tadeo Jones lo siento XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por intervención » 01 Feb 2013, 09:07

Bienvenido^^ *Y mirate MLP ¬_¬ (que no está considerado como anime*
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sumire » 01 Feb 2013, 09:36

Bueno, no sé si este es el lugar idóneo para hablar sobre Pokémon, ¡pero tenemos muffins, así que bienvenido de todos modos! 8D
P.D: yo no quiero decir nada, pero el manga de PokeSupe le da mil millones de vueltas al anime de Ash Ketchum xDDDDD
Spoiler:
Image
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Mensaje por Python » 01 Feb 2013, 09:47

Bienvenido, pero aqui solo se habla de Hokuto no Ken
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Mensaje por Marquis Perhaps » 01 Feb 2013, 10:22

Saludos Aureal y Bienvenido seas a este lugar de la Región de Equestria , mi nombre real es un misterio pero cualquier pony que me suele llamar Marquis Perhaps , las normas respétalas o un mal puede que te lleves , well que decir que si pokémon buscáis aquí encontrarás a varios users del foro entre ellos vuestro Servidor , además cuando hallais terminado de validar la cuenta se recomendaría que fueseis a la Zona Gamer de Off-topic al tema en cuestión de Pokémon X e Y , eso es todo pues no creo que sea necesario mencionar nada mas .
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por JoanK » 01 Feb 2013, 11:09

Bienvenido! aunque aquí no se habla mucho sobre PoKéMoN...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Degel_Reilly » 01 Feb 2013, 14:04

Mientras no seas hater y digas cosas tipo "My Little Pony es una mierda, sois todos unos gayers, etc etc" puedes quedarte sin problemas. ^^
¡Bienvenido!
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por arosasj10 » 01 Feb 2013, 14:21

vaya, lo tuyo si que es un caso curioso :sherlock: . vienes buscando pokemon y te encuentras con ponies! no te preocupes, aquí tenemos de todo y nunca le decimos que no a un nuevo miembro, así que sientete como en casa. :) sin embrago, recuerda respetar los gustos de los demas en todo momento para que no haya ningún tipo de problema.
bueno, sin mas rodeos, te doy la bienvenida y espero que lo pases muy bien por aquí. como consejo, te diré que le eches un ojo a la serie, ya que si te gusta podras aprovechar mucho mas las oportunidades que te ofrece el foro ( y si no te gusta no pasa nada, no vamos a comerte :D2 )
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por DonaMelio » 01 Feb 2013, 18:06

OMG! Que bienvenida tan cálida!
Pues les agradezco sus palabras, en verdad.

Ya logré ubicar el Boton de "Enviar", esto es lo que pone al hacer clic por Segunda vez:

"Información
Ya solicitaste ingresar en el grupo seleccionado."

Volver a la página anterior

He leído las reglas de su comunidad, todo me parace correcto, aunque tengo una duda, (ya que no es mencionada)

Aquí en Perú, Mi Pequeño Pony no se ha visto desde los años 90", (la versión clásica).

My Litlle Ponny está en Castellano? - Para hablar más claro, ustedes tocan asuntos sobre Descargas?

Es que no quiero ser sancionado a la primera preguntando sobre Descargar episodios de My Little Ponny.
DonaMelio
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 01 Feb 2013, 18:15

OMG! Que bienvenida tan cálida!
Pues les agradezco sus palabras, en verdad.

Ya logré ubicar el Boton de "Enviar", esto es lo que pone al hacer clic por Segunda vez:

"Información
Ya solicitaste ingresar en el grupo seleccionado."

Volver a la página anterior

He leído las reglas de su comunidad, todo me parace correcto, aunque tengo una duda, (ya que no es mencionada)

Aquí en Perú, Mi Pequeño Pony no se ha visto desde los años 90", (la versión clásica).

My Litlle Ponny está en Castellano? - Para hablar más claro, ustedes tocan asuntos sobre Descargas?

Es que no quiero ser sancionado a la primera preguntando sobre Descargar episodios de My Little Ponny.
Primero, y antes que nada:

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Segundo y respondiendo a tu pregunta:

La serie está en español de España y en latino (al menos la primera temporada), pero lo que yo (y la mayoría del foro seguramente) te recomiendo es que la veas en versión original subtitulada.

No conozco ninguna página de descargas, pero la serie está casi en su totalidad en YouTube. En el canal AlianzaBrony tienes prácticamente toda la serie (y te recomiendo los subtítulos de MySpanishTie ;) ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Me llamo...

Mensaje por DonaMelio » 01 Feb 2013, 21:54

Entonces crear Post con episodios de la serie en YouTube esta bien.

¿Que me pueden decir de Crear Post con Enlaces a "Descarga directa"?
¿Eso esta permitido en SpaniardHooves.com?

Por cierto... Acabo de buscar en YouTube "MLP - La magia de la Amistad", en Castellano y me agrada un montón.
(cuando menos lo que va cargando.. que son los primeros 3 minutos, tiene muy buen relato y el doblaje me parece genial)

http://www.youtube.com/watch?v=e9QB-NKw8tQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Y que pasó con los Ponys originales?
http://www.youtube.com/watch?v=_wscI-8_ZhU" onclick="window.open(this.href);return false;

De estos no hablan aquí?
DonaMelio
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones