Mi nivel de envidia... IT'S OVER 9000!!!!!!!!Weeee! Hoy me ha llegado...
No, espera, a ver si adivinais que me ha llegado. Haced una predicción antes de darle al "Expandir vista"Spoiler:Spoiler:
Mi nivel de envidia... IT'S OVER 9000!!!!!!!!Weeee! Hoy me ha llegado...
No, espera, a ver si adivinais que me ha llegado. Haced una predicción antes de darle al "Expandir vista"Spoiler:Spoiler:
Claramente es un Horse Dildo.A mi colección viene de camino algo que nadie se espera, y prefiero mantenerlo en secreto de momento. C:
Claramente es un Horse Dildo.A mi colección viene de camino algo que nadie se espera, y prefiero mantenerlo en secreto de momento. C:
De Big Macintosh, seguro.Claramente es un Horse Dildo.A mi colección viene de camino algo que nadie se espera, y prefiero mantenerlo en secreto de momento. C:
:derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso:Mi pequeña colección va tomando forma. A ver si mañana edito este mensaje y subo una imagen ^_^
Edit: Aquí está mi colección. Es pequeñita, pero espero ir aumentándola con el tiempo (he omitido el regalo sorpresa de las camisetas, por si acaso).
Spoiler:
Me alagas (y más aun después de la colección que tienes en tu haber), pero estoy comprometido :good::derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso:Mi pequeña colección va tomando forma. A ver si mañana edito este mensaje y subo una imagen ^_^
Edit: Aquí está mi colección. Es pequeñita, pero espero ir aumentándola con el tiempo (he omitido el regalo sorpresa de las camisetas, por si acaso).
Spoiler:
Si fueses mujer, te pediria que te casases conmigo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado