Hola, mi nombre de usuario es Herodan, y después de leer un poco sobre Spaniard Hooves, he decidido unirme.
Se podría decir que soy un brony reciente, ya que apenas tengo un año en este gran fandom. Mis grandes hobbies són diseñar por el ordenador, dibujar y jugar a videojuegos.
Mi primer contacto con los bronies fué en 2012, cuando vi la animación musical de "Awoken" de BronyDanceParty por casualidad, al ver el vídeo me parecía extraño que hicieran un vídeo musical usando ponies, pero no le di mucha importancia. Después, en 2015, me enteré sobre quienes eran los bronies, así que comencé a investigar sobre la comunidad, pero aún así no me creía que una serie sobre ponies fuese tan interesante, hasta que a finales del mismo año me atreví a ver el único capítulo que había en YouTube, el cual era el capítulo 5 de la primera temporada. Al verlo por completo me di cuenta que durante el capítulo no había visto los típicos estereotipos afeminados, y que encima se me hizo bastante entretenido, así que decidí ver más capítulos para asegurarme de que la serie es realmente buena, y entonces, me di cuenta que era una buena serie y que me había convertido en un brony.
Actualmente, subo mis diseños de MLP a DeviantArt y vendo camisetas de los mismos (también me interesaría preguntaros si hay en algún lugar del foro donde pueda publicar el link y enseñar los diseños, con tal de evitar los problemas de spam ).
Os agradezco que hayáis leido mi presentación.