[quote="Edi Zeta";p=308336]De ver tantas veces ver la animacion se me ha pegado [/quote]
La continuación, y precuela del archiconocido ME!ME!ME! Video de Daoko, con música de TeddyLoyd, quien participó en la música del anime Panty & Stocking with Garterbelt (anime no apto para menores creo yo, como el video del ME! ME! ME!).
------Siguiente mensaje escrito en: 24 Feb 2016, 16:51 . Beep!------
Hatsune Miku y Hana Soumen P (HSP, también conocido como el DJ Hiroyuki Oda, aunque su nombre real es Kanzaki Hiro. Famoso ilustrador, animador y DJ). Este es un remix de una canción de kz(Livetune), Lightsong. Es un vídeo bastante viejo. Éste es el vídeo de HSP.
Éste es el vídeo de alta calidad de Jrharbort Productions, canal dedicado a la música electrónica de Vocaloids.
El hecho de que Miku se parezca, en esta imagen, a Kirino Kōsaka del anime Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), no es coincidencia.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.