Genial, el 26 de Marzo empieza la nueva temporada, que ganas tengo de verla, lo anotaré en el calendario.
También he visto algunos comentarios por aqui de "que se acabe MLP", a ver, esto es solo mi opinion la verdad.
yo estoy viendo que la serie es muy rentable la verdad, tenemos una gran comunidad que crea contenido, incluyendome cuando hago cosas con el SFM o video so cosas así, pero a mi me gustaria que no acabara, ¿Cuando se acaba? cuando la serie deje de ser rentable, se que será una gran depresion, incluyendome a mi porque esta serie me ha cambiado mucho la verdad y me daria mucha lastima que acabara y se terminara la verdad porque he conocido este foro, buena gente ,amigos tanto a nivel nacional como internacional, y antes estaba amargado y ahora estoy algo mas feliz y me ha cambiado mucho, yo os lo digo nada más, esto es solo una opinión mia, tampoco quiero generar polemicas ni nada, para mi es la mejor serie la verdad, y si van a hacer una nueva generación veremos a ver como es y q tal.
Gracias y saludos.
[img]http://s29.postimg.org/wp1q64h0z/yo_con_cutie_mark.jpg[/img]