[quote="LloydZelos";p=309023][quote="agu10_play";p=308972]Y bueno, ya que estamos...
Spoiler:
Ahí estaba en el Rosedal de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Es del 2012, pero sigue siendo mi favorita cuz fue tomada por una persona que significaba mucho para mi.
[/quote]
¿Sabes que te pareces UNA BARBARIDAD a un amigo mío?[/quote]
¿Quién dice que no soy ese amigo?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose
And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
[quote="agu10_play";p=309031][quote="LloydZelos";p=309023][quote="agu10_play";p=308972]Y bueno, ya que estamos...
Spoiler:
Ahí estaba en el Rosedal de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Es del 2012, pero sigue siendo mi favorita cuz fue tomada por una persona que significaba mucho para mi.
[/quote]
¿Sabes que te pareces UNA BARBARIDAD a un amigo mío?[/quote]
¿Quién dice que no soy ese amigo? [/quote]
Ahora me entero de que eres vasco
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Los de mi clase me han hecho un faceswap con la caratula de un juego
Creo que no les gustó mi broma de "Tengo una copia de HL3!!". O quizás les gustó demasiado...
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
Ahi va mi foto reciente:
Estuve dando la charla formativa sobre Transmisiones - U.T.E.T., esta foto fue cuando estaba explicando sobre las emisoras; la otra foto es cuando estuve en el P.M.A. (Puesto de Mando Avanzando) coordinando y gestionando los recursos de emergencia en una fiesta enorme, pues ya me dirán, ahí va, la segunda foto era cuando estaba en la anterior Protección Civil como Jefe de Grupo y ahora estoy en la que estoy dando la charla como Jefe de Grupo también, fue un cambio de aire nada más:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Qué rabia da ver que Nightmare Moon ha escrito en este tema, entrar ilusionado para ver si ha puesto una foto donde se la vea decentemente, y descubrir que solo es una respuesta a la foto de otro compañero...