Mensaje por agustin47 » 10 Mar 2016, 01:52
[quote="Sharpo";p=309323]Generalmente hago varios puntos de los temas (cuando me surge), pero esta vez haré una síntesis
¡Es mejor la azúcar refinada que la Stevia!
Generalmente nos juntamos yo y mis amigos en la misma parte del colegio, es el comedor (que mas es un híbrido entre media agua y quincho para pic-nic) y llego un amigo mio que es bien fanático de los retro y gran fan de Dr.Who.
El quería mostrarme en el celular el trailer de Cazafantasmas 2 (Claro ¿Por que no?) y me gusto, soltando algún comentario satírico de las feminazi y eso. El me preguntó acerca de lo que pienso, ya que su hermano mayor lo desteto con toda su alma pero sin dar ninguna justificación de "Por que no" o esas cosas de los niños sueltan cuando no quieren probar la sopa de patas de pollo (Mi favorita, segundo lugar es la sopa de cabeza de pescado en al lista de sopas raras)
Le dije de que era un buena sacudida al genero y de que se ve bastante cómica. El hecho de que sean mujeres harán saltar a los NostalgiaFags o de dar cosas de que "Las mujeres arruinan todo" y es parte de las "ballenas de pelo teñido que piensan de que son Frida Khalo", y si, no te niego lo segundo, pero los hombres han tenido la pelota por mucho tiempo ya ¿No?
Tenemos en cuenta en la primera de que las mujeres que salen o como secretaria o cuerpo físico para ser poseído por un semi-dios sumerio.
Además no es nada en los guiones ni en la historia/mundo de Los Cazafantasmas de que "los cazadores sólo pueden ser hombres", aunque mantuvieron ese toque de los 80's en meter una persona afroamerica nada decir de que no todos los héroes son blancos, pero no es ese el punto de que quiero llegar.
Lo mejor forma de lo que puedo decir es lo que decía Bob Dylan en "The times they are a-changing"
"Vamos, madres y padres
de toda la tierra,
y no critiquéis
lo que no podéis entender.
Vuestros hijos e hijas
están más allá de vuestro dominio.
Vuestro viejo camino está
envejeciendo rápidamente.
Por favor, salid del nuevo
si no podéis echar una mano,
porque los tiempos están cambiando"
Es una película de otra época, no todo tiene que ser el propósito de ser a la merced del publico original dicte a raja tabla de que como debe ser. Si la pelí es buena (Mantiene el balance de comedia y drama de la anterior) y puede ser una reivindicación del genero como lo fue el Episodio VII de Star Wars que todos lo veían como un fracaso termino callando a todos los escépticos con creces.
Por eso es lo de la Azucar blanca y la Stevia. Lo veían como una farsa, hasta como algo toxico en la actualidad (Aspartamo) y recurrieron por su azúcar blanca, pero después con el aparecer de Coca-Cola con Stevia y otras marcas grandes lo comenzaron a usar se volvió un producto indispensable de los productos Light o Zero. En mi casa todos usamos Stevia menos mi papá que no suelta su jarra de azúcar refinada de las mejores remolachas chilenas. El sabor de la Stevia no es algo que engancha a la primera y te quedas pensando en esos cristales blancos y dulces, pero después reflexionas y no es tan mala. Puede pasar o no, tampoco te obligan a que te gusta.
TL;DR: Lee lo que está en Itálica [/quote]
Yo creo que nadie ha utilizado, o al menos nadie con el que valga la pena discutir, la frase "las mujeres lo arruinan todo". No es cierto, los personajes femninos tienen de normal tanta validez como uno masculino. Lo que yo y muchos por lo que aquí veo opinamos, es que el trailer muestra algo poco interesante. Nada que ver con que sean mujeres, no, simplemente lo que tiene que ser cómico no hace gracia, lo que tendría que ser imponente o incluso aterrador(ni siquiera sé si este era el objetivo, espero que no) ni impone ni aterra, y lo que tenían que ser unos personajes interesantes que dieran lógica a lo que parece un remake fusionado con rule 63 de un clásico, no producen en mí ni una pizca de interés por saber que tienen que ofrecer, dado que a primera vista parecen más planos que Flash Sentry atropellado por una apisonadora. Son estereotipos andantes, y la peli parece una excusa barata para decir "mira que progres somos, estamos con el feminismo" cuando lo único que hacen es poner cuatro personajes de personalidades inexistentes creados en unos cinco minutos para figurar. Así no.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki