Mensaje por LloydZelos » 21 Mar 2016, 16:38
Bueno, pues voy a sacar la zapatilla un rato.
Primeramente, y esto es muy importante: Gororo, haz el favor de no usar los reportes para memeces. Los moderadores no estamos para perder el tiempo para empezar, y que sepas que, como en la ley, también penamos las denuncias falsas.
Luego, sobre el tema de los videos. No, no es tan sencillo como soltar el infame (y más falso que una peseta de cartón) "si no te gusta no lo veas". La función de reportar de Youtube está para algo, y es el propio Google quien tiene la responsabilidad de filtrar y juzgar las denuncias de contenido que le llegan por parte de los usuarios. Eso es lo que debe hacerse, saber juzgar, no prohibir a la gente que denuncie, sean tonterías o no. Que luego igual se pueden penar las falsas para restringir el mal uso de esa función, pero cortarlas no. Y luego está la famosa frase de "la libertad de cada uno termina donde empieza la del vecino". Lo que a uno le puede parecer una chorrada inocua a otro le puede ofender en diferentes grados, y es la autoridad (Google en este caso) quien debe atender el argumento del ofendido, no el indiferente que quiera cerrarle la boca. Otra cosa es que el resultado le caiga mal a una de las dos partes, pero es lo que tienen las leyes. Ya que estamos, por esa regla de tres fuera todas las normas del foro, total, si alguien pone una bestialidad, que los demás se jodan y no miren. Pues no, oiga. Las normas son lo que nos separa de las bestias.
Y por último, entre que esto va in crescendo con los tertulianos y otros aparecen de fuera a hacer el tonto para desviar y/o meter cizaña, pues chapo el tema de forma temporal. A reflexionar y tranquilizarse de mientras, niños. Porque eso es lo que estáis haciendo ahora, entre tonterías e insultos directos (esto último va por ti y cierto deseo de muerte, Spabrony: eso es algo gravísimo y que no vamos a tolerar por aquí): quedar como niños de parvulario.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.