[quote="Vicen45";p=311530]estupido Minecraft para Windows 10 no puedo entrar a ningun server y no se puede instalar el laucher de la pagina oficial[/quote]
Tranquilo amigo, explícame detalladamente tal vez te puedo ayudar en algo, el primer lugar intenta ejecutar el instalador como Administrador para que funcione todo y así puedes instalar dentro de %appdata%\roaming\.minecraft
Yo utilizo el launcher versión 4.0, el último que salió corrigiendo los últimos fallos que tuvimos en el 1.8.8 y 1.8.9 con el audio y demás bugs, que funciona de maravilla. Y en cuanto la restricción para entrar en algún server, ¿tienes configurado el firewall de Windows u otros para que acepte el launcher y el programa de Java el tráfico de datos saliente? Revísalo, saludos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
[quote="MatrixTube";p=311549][quote="Vicen45";p=311530]estupido Minecraft para Windows 10 no puedo entrar a ningun server y no se puede instalar el laucher de la pagina oficial[/quote]
Tranquilo amigo, explícame detalladamente tal vez te puedo ayudar en algo, el primer lugar intenta ejecutar el instalador como Administrador para que funcione todo y así puedes instalar dentro de %appdata%\roaming\.minecraft
Yo utilizo el launcher versión 4.0, el último que salió corrigiendo los últimos fallos que tuvimos en el 1.8.8 y 1.8.9 con el audio y demás bugs, que funciona de maravilla. Y en cuanto la restricción para entrar en algún server, ¿tienes configurado el firewall de Windows u otros para que acepte el launcher y el programa de Java el tráfico de datos saliente? Revísalo, saludos.[/quote]
la version que tengo es la descargada desde el windows store ya que tenia cuenta premium y podia acceder a la beta de Minecraft para windows 10
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
[quote="Vicen45";p=311579][quote="MatrixTube";p=311549][quote="Vicen45";p=311530]estupido Minecraft para Windows 10 no puedo entrar a ningun server y no se puede instalar el laucher de la pagina oficial[/quote]
Yo utilizo el launcher versión 4.0, el último que salió corrigiendo los últimos fallos que tuvimos en el 1.8.8 y 1.8.9 con el audio y demás bugs, que funciona de maravilla. Y en cuanto la restricción para entrar en algún server, ¿tienes configurado el firewall de Windows u otros para que acepte el launcher y el programa de Java el tráfico de datos saliente? Revísalo, saludos.[/quote]
la version que tengo es la descargada desde el windows store ya que tenia cuenta premium y podia acceder a la beta de Minecraft para windows 10[/quote]
Nunca he probado Windows 10, pero de toda manera, prueba con el launcher ejecutando como Administrador y estoy convencido que eso tiene que funcionar así tal como tal.... Si no, comprueba si el Java está instalado, de lo contrario, descárgate la última versión de Java.
A ver matriz, que estas insistiendo en lo que no es, el está usando un minecraft que te dan en w10 si tienes comprado minecraft, pero es independiente, como el de móvil
[quote="Ryuka_dash";p=311588]A ver matriz, que estas insistiendo en lo que no es, el está usando un minecraft que te dan en w10 si tienes comprado minecraft, pero es independiente, como el de móvil[/quote]
Ok, yo no he llegado a tocar Windows 10, pero claro si ha comprado Minecraft suele darse problemas tal como mencionó Vicen, en fin, a ver si alguien se le ocurre alguna alternativa porque yo no tengo ninguna sino con Launcher a lo puro y duro y podía jugar tal como tal...
¿Sabeis como hacer más dificil el modo survival? Haciendote la casa a 230 bloques de altura
Sin animales, sin arboles, a más de 160 bloques de los minerales interesantes y con caidas épicas... sip, soy un suicida
Al menos tengo piedra ilimitada para construir una casa chula:
A medio construir porque me dió la pereza
Por cierto, para cuando vuelva el server, encontré un plugin de Spigot MUY INTERESANTE para evitar el griefing, yo lo pondría sin dudarlo:
Aunque el video sea del 2013, el plugin está actualizado hasta la 1.9.2 y funciona bien, seguiré comentando más plugins o cosillas interesantes que vea, para volver con el server al 120%
Después de peleas con aduanas y soltar el 50% del precio de la Odroid, cargador y cajita, ya está en casa
Pero la SD ha muerto y no puedo probar como funciona. El Lunes cuando vaya al tajo me paso por Ibertrónica y pillo una SD de 32GB y lo mismo hago la compra del mes
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K3G4";p=313206]Después de peleas con aduanas y soltar el 50% del precio de la Odroid, cargador y cajita, ya está en casa
Pero la SD ha muerto y no puedo probar como funciona. El Lunes cuando vaya al tajo me paso por Ibertrónica y pillo una SD de 32GB y lo mismo hago la compra del mes[/quote]
Hombre, has vuelto, ¿qué tal?
No sería mejor una de 64 GB he visto una microSD que lleva esa capacidad, o la Odroid no soporta sino hasta 32???
Soporta hasta 128GB creo, pero la de 32GB Samsung de clase 10 vale 10 pavos y no voy a necesitar de momento más. Cando pase las pruebas si veo que me convence para rular el server me pillo un par de PenDrives buenos y los monto en RAID para almacenar el server
Edit: he podido formatear bien la SD, me tocará probar a ver que tal va
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Mola; estaré pendiente de todo, y ya sabes, si necesitas ayuda aqui estoy yo, que despues de todo, compaginar vida+trabajo+estudios es un coñado de mil pares
He hecho pruebas y nada, no puedo pasar el sistema a la SD porque peta y no puede copiarlo, pillaré el Lunes por 10 pavos una de 32GB y ya podré hacer cosillas, estaré al menos durante una semana o así dándole a ver como va