[quote="Asturcon";p=311608]Muy muy resumido:
Es exactamente ésto:
https://vimeo.com/98779802" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero con amnesia.
1) Bolsas para piedras... BOLSAS PARA PIEDRAS... Voy a cambiarlo a otro personaje. Es como si Twilight fuera a Canterlot y encontrara una tienda de gorros para dragones llamados Spike. Creo que la improbabilidad de que eso exista incluso en esta serie es demasiado alta.
2) Yo no sé si el party cannon es un objeto místico único, pero me da que Pinkie Pie se podría comprar otro.
3) Rarity sabe coser y acaba de adquirir una tienda. Podría haberle hecho una bolsa para piedras a Pinkie. Se la habría hecho sin problemas.
Ni siquiera son problemas reales.
Un 3.[/quote]
2: sabes lo que es el valor sentimental de una cosa? probablemente es lo que pase con este objeto que sea el primero o uno de los primeros que ha realizado y por eso el peso emocional de pinkie, perder algo tan valioso e irremplazable ( por mucho que se pueda hacer otro no es lo mismo)
3; pongamos un simil equivalente real. Tu te apuntas a lo del amigo invisible y en vez de hacerlo o pagarlo tu ( cosa que hace que tu te tengas que esforzar bien manualmente bien economicamente ) se lo pides a un tercero que se lo hagas y tu lo mandas como tu regalo. ¿ te pareceria lo mismo y sobretodo justo para tu amigo? Pues aqui estamos en la misma situación.
[quote="BizarrePony";p=311640]Y aqui tenemos un ejemplo de episodio que demuestra que la serie se ha alargado demasiado. Pasó con Bob Esponja, pasó con Los Simpsons, y mucho me temo que está pasando con MLP.[/quote]
"pasen y vean, la llegada del apocalipsis brony version ponga usted su nu8mero". Que haya habido un capitulo regulero tirando a flojo de 3 emitidos la serie ya se va a la mierda me parece un pelin pasarse. Espera a que vayamos 1/3 o el 50% y empezamos a hablar, ¿pero antes? me parece precipitarse y mucho.
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=311682]
PD: Jesús, otro capítulo de Manehattan que es un desastre. Con este ya llevamos... pues todos los capítulos ambientados en Manehattan hasta la fecha. No sé qué cascabeles les ha dado con la ciudad de marras, pero a ver si la dejan ya en paz[/quote]
Por favor, si vamos a decir una cosa, informemonos antes xDDD
made in manehattan 69% en la orquilla del bueno al excelente vs 31% en la orquilla mala
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =16&t=6498" onclick="window.open(this.href);return false;
rarity takes manehattan 100% aprobados de los cuales 23% es aprobado justo contra un 77% de notable-sobresaliente
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =16&t=2766" onclick="window.open(this.href);return false;
Y despues de responder a la gente mi opinion. Estoy con muchos, me ha parecido un capitulo algo flojo, pero no tanto como para declarar el apocalipsis como unos cuantos están haciendo por aqui.
y ahora una pregunta para astur: ¿ de verdad consideras este capitulo peor que la pelicula de equestria girls: rainbow rocks? ( a esa pelicula le distes un 5 a este capitulo un 3, me baso en eso)