Me pregunto cual será el precio

Spoiler:
Yay! N0BODY LIKES YOU!
Ese va por cortesía de un servidor. Me alegro de que te haya hecho sentir cómodo mientras escribías tu post.Estaba posteando felizmente cuando...
¡¡Un newborn 3.5 me ha atacado!!Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, ya puedo poner nombre y avatar a quien ha incluido esa aberración... aunque podías haber puesto al original:Ese va por cortesía de un servidor. Me alegro de que te haya hecho sentir cómodo mientras escribías tu post.Estaba posteando felizmente cuando...
![]()
![]()
![]()
jaja oye que era muy adorable...que recuerdos!Vale, ya puedo poner nombre y avatar a quien ha incluido esa aberración... aunque podías haber puesto al original:Ese va por cortesía de un servidor. Me alegro de que te haya hecho sentir cómodo mientras escribías tu post.Estaba posteando felizmente cuando...
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Vale, ya puedo poner nombre y avatar a quien ha incluido esa aberración... aunque podías haber puesto al original:Ese va por cortesía de un servidor. Me alegro de que te haya hecho sentir cómodo mientras escribías tu post.Estaba posteando felizmente cuando...
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Y hablando de imágenes nuevas que salen en el fondo...Estaba posteando felizmente cuando...
![]()
![]()
![]()
¿En fanfics no? Dibujos no sé yo...para mi siempre seras el mejor
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado