Incluso sin subtítulos me ha gustado mucho lo que he ido viendo. A ver, los conflictos que salen son un poco tontos, pero me cuadran porque a fin de cuentas son potrillas. Una bonita canción, emotiva, como me gustan. Y bueno, volver a ver a las CMC trasteando es algo que siempre me ha encantado, les tengo un cariño especial, así que no puedo ser objetivo. No es de los mejores de la serie, pero muy disfrutable sin duda.
1. Si Ponyville es un pueblo, y todo el mundo en los pueblos se conoce... ¿como es que las CMC salen a buscar ponis que supuestamente conocen y han visto su cutie mak? Pipskeak no tiene cutiemark, Button Smash no tiene cutiemark... ¿Por qué no acudieron a ellos desde el principio?
A ver, esto es como cuando se ponen a cantar, es un recurso para darle fuerza a una situación. El mensaje de la frustración que sienten se magnifica poniendo ponis adultos, que sería mucho menos llamativo intentando descubrir CMs para potros y no consiguiendo nada. Vamos, a mi tampoco me hace especial gracia ese recurso, pero entiendo porque lo hacen.
2.Ese nuevo personaje da la impresión de que lo metieron para que los fans hiciesen shipping... en serio es molesto... y encima se parece muchísimo a Flash Sentry en su diseño, menos mal que no tiene el pelo azul que si no ya estaríamos con teorías de cuarto milenio
No creo que se parezca tanto a Flash, el color del pelo es bastante diferente. A mí me recordó a Scootaloo de hecho xDD. Y me parece bien que metan personajes masculinos, es un extra de diversidad. ¿Ship en el futuro? Pues sería bonito, primer amor de las CMC (una de ellas al menos).