[quote="BizarrePony";p=313212]Mola; estaré pendiente de todo, y ya sabes, si necesitas ayuda aqui estoy yo, que despues de todo, compaginar vida+trabajo+estudios es un coñado de mil pares [/quote]
Si estoy de acuerdo contigo, el trabajo y el estudio además de la vida, es lo primero que nada, tener algo que quiera tener es una buena oportunidad, por su bien.
[quote="K3G4";p=313209]Soporta hasta 128GB creo, pero la de 32GB Samsung de clase 10 vale 10 pavos y no voy a necesitar de momento más. Cando pase las pruebas si veo que me convence para rular el server me pillo un par de PenDrives buenos y los monto en RAID para almacenar el server
Edit: he podido formatear bien la SD, me tocará probar a ver que tal va[/quote]
[quote="K3G4";p=313220]He hecho pruebas y nada, no puedo pasar el sistema a la SD porque peta y no puede copiarlo, pillaré el Lunes por 10 pavos una de 32GB y ya podré hacer cosillas, estaré al menos durante una semana o así dándole a ver como va[/quote]
En fin, vamos a ver si esto soporta bien, dale caña para sacarle el máximo jugo, K3. Creo que hay una microSD de tipo SDHC de clase 10 si no me equivoco, es capaz de almacenar masivamente el sistema a una velocidad relativamente alta, no sé si llegará a petar el sistema operativo.