Me agradó mucho el episodio, aunque no le puse el máximo puntaje porque no me dejó absolutamente flipado como ya han hecho otros episodios de Dash antes (Read It and Weep, Sleepless in Ponyville, Sonic Rainboom y otros que definitivamente están entre mis absolutos favoritos de la serie), y que hubiera esperado de este precisamente por su significancia.
Habiendo estado en exactamente esa misma situación más de una vez en diferentes conceptos, este episodio me ha parecido inusualmente realista, y más de una vez me tuve que detener de gritarle a la pantalla "Dash! Calma! No pasa nada, todo va a estar bien! Ellos te aprecian y ya lo demostrarán pronto!" como me hubiera gustado que me dijeran a mí la primera vez. Supongo que el feeling general que estoy viendo de un notorio volumen de fans en cuanto al episodio es precisamente porque como Dash no saben eso y no tienen la experiencia para saberlo, pero pregúntale a alguien que haya estado en un ambiente similar (equipos deportivos, la mili, etc.) y te lo podrán decir claramente.
Okay, algunas cositas de rapidez y ya mañana me pongo en serio con tochopost porque me toca salir:
Seguimos en el descubrimiento de
El mejor instante del episodio:
El fandom como siempre demostrando una velocidad increíble:
Estas son las cosas que causan shipping:
Y por otro lado
"Bienvenidos al
Okay, me voy, ya es casi la 1pm, debí salir hace como media hora