Desde luego, lo que hace la gente para intentar quitar la atención de la verdadera batalla interesante, la cuál es la que hay por Obscure Mind entre Zelgadis, Sasir96, Agustín47, Aparisius y yo.
Postdata: En el gif somos los que estamos en ese grupo, y también Horwaith animando
[quote="Volgrand";p=315708][quote="agu10_play";p=315690][quote="Volgrand";p=315665]Iba a enviarlo... pero he visto una mejor forma de escribir mi relato. Demonios!
------Siguiente mensaje escrito en: 10 May 2016, 13:54 . Beep!------
Fic entregado. ¡YUJU!
IT'S SO ON, AGU10PLAY!!
[/quote]
¿Y por qué tardáste?
Jajaja nice, el mío también, ya está entregadito ¡Que gane el mejor![/quote]
Porque a algunos nos gusta entregar obras de calidad.
Venga colega, ya tengo ganas de leer tu relato [/quote]
Same here
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose
And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
[quote="Sr_Atomo";p=315709]Desde luego, lo que hace la gente para intentar quitar la atención de la verdadera batalla interesante, la cuál es la que hay por Obscure Mind entre Zelgadis, Sasir96, Agustín47, Aparisius y yo.
Postdata: En el gif somos los que estamos en ese grupo, y también Horwaith animando [/quote]
¿Cómo se diría...? THE BATTLE NOW BEGINS
Relato enviado, haciendo ya 4/5 para Obscure Mind. LET'S DUEL!
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
[quote="agustin47";p=315913][quote="Sr_Atomo";p=315709]Desde luego, lo que hace la gente para intentar quitar la atención de la verdadera batalla interesante, la cuál es la que hay por Obscure Mind entre Zelgadis, Sasir96, Agustín47, Aparisius y yo.
Postdata: En el gif somos los que estamos en ese grupo, y también Horwaith animando [/quote]
¿Cómo se diría...? THE BATTLE NOW BEGINS
Relato enviado, haciendo ya 4/5 para Obscure Mind. LET'S DUEL![/quote]
Yeaaaaah!
[quote="Sasir96";p=316012]Yo pensaba más en esta: https://youtu.be/JE2a8_Y3bkE" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero esa tampoco ta na mal.[/quote]
sasir, para que se vea edita el enlace y ponlo asi
pero bueno, que gane el mejor ( que obviamente voy a ser yo xDDDD)
[quote="zelgadis";p=316013][quote="Sasir96";p=316012]Yo pensaba más en esta: https://youtu.be/JE2a8_Y3bkE" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero esa tampoco ta na mal.[/quote]
sasir, para que se vea edita el enlace y ponlo asi
pero bueno, que gane el mejor ( que obviamente voy a ser yo xDDDD)[/quote]
Si sé lo de ponerlo así, pero es muy dificil ponerlo desde el movil.
Y nope, voy a ganar yo