[quote="juanrdz";p=316195]ya quiero esa estrella para mi arbol navideño[/quote]
Tu y medio fandom
[quote="Alas Negras";p=316203]Solo una palabra.
BASURA.
Todo el mundo hablando bien de el me daba esperanza, me esperaba algo como el capítulo 100 y me encuentro con la trigésima reencarnación de un libro que todos conocen. Una burda y descarada copia. Oh, hay canciones. ¡Qué original, ahora es un producto totalmente nuevo!
¡Sacan a Derpy haciendo el idiota! Así es Hasbro, dale a tus fans lo que quieren y te aseguraras de que le den like al capítulo. ¡Sacan a Luna! Un poco más para agasajar a los bronies, por si alguno no le molase la pegaso.
No, lo siento pero no. Para mí este capítulo no existe ni existirá y me parece una infamia que la gente lo agasaje. ¿Te mola Cuento de Navidad? Felicidades, a mí también, vamos a leerlo juntos. Pero no insultes a mi inteligencia haciendo una nueva versión con ponis, arreglada lo justo para que parezca algo nuevo.
Puntuaje negativo más allá de lo que creía posible. Hasbro, me has decepcionado mucho.[/quote]
Y lo dices despues de asegurar que el capitulo anterior es perfecto... en fin, para gustos, los colores. De todo tiene que haber.
Soy yo el único que se ha quedado omg con Starlight Edgeworth y Severus Snape?