Mensaje por Sharpo » 05 Jun 2016, 21:23
[quote="Sasir96";p=318974]Lo unico que me ha molestado han sido:
-que cada vez que digo de volar, me pongas al ras del suelo o incluso me hagas subir escaleras (WTF)
-Y la ausencia de Rig debería producirse despues de dar a los jugadores la oportunidad de comprar, de hecho, no veria mal que los jugadores tengan control desde un poco antes de desembarcar para comprar cosas en los momentos previos a la llegada.
-Sería interesante implementar un sistema tipo pikmin, de tener que recolectar o explorar cosas minimas cada día, o si no, nos descuentan dinero como penalizacion por no hacer el trabajo.
[/quote]
Hora de Respuestas:
- Cuando vallas a volar en el desplazamiento debes especificar si vas por sobre los arboles o no, puedes cubrir distancias largas con baja probabilidad e ser detectado si vas sobre ellos, pero no interactúas abajo (No encuentras recursos, no te encuentras con mobs). Lo de las escaleras tal vez fue actitud mía ^^U
- Lo de Rig de inmediato salir era experimental en cierta forma, ahora se que debo medir mas eso.
- La dinámica del juego me gustaría de que fuese libre en vez de objetivos diarios/recolección definida en ciento tiempo. Me concentro en lo que es combate y exploración dentro del juego.
Si quiere preguntar sientete libre de hacerlo ^^.
[quote="prats1983";p=318977]Yo tengo bastante experiencia en asuntos de rol, y he de decir que me.gusta bastante, aunque quisas me.falte el hecho de saber el.daño que yo hago, pero fuera de eso el.rol esta genial[/quote]
- Uno mismo puede medir el daño (Tu daño actual es de 48), lo que deja en misterio es la defensa que tiene el mob, cual puede comprar la data con Dolce.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.