pues porque aunque quiera, soy demasiado timido para hacerlo T_T
Ademas, no quiero parecer raro ni que la gente me coja mania por ir abrazando...
Doy fe de ello, los abrazos de moe son los mejores!Yo te abrazaría muuucho en las quedadas reparto amor a todospues porque aunque quiera, soy demasiado timido para hacerlo T_T
Ademas, no quiero parecer raro ni que la gente me coja mania por ir abrazando...
*Anota: Abrazar a Shek en las kdd, siempre que mi chico no se ponga celoso...pues porque aunque quiera, soy demasiado timido para hacerlo T_T
*Anota: Abrazar a Shek en las kdd, siempre que mi chico no se ponga celoso...pues porque aunque quiera, soy demasiado timido para hacerlo T_T
Ademas, no quiero parecer raro ni que la gente me coja mania por ir abrazando...*
Hombre, bueno sí, pero no sé si que Moe te abrace es muy sano, casi muero por aplastamiento de costillasAbrazaros!! que los abrazos son muy sanos y buenos!!!
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado