Parece que la poni de las explosiones va a montar un perímetro de vigilancia. Perfecto. Me uniré a ella, no deseo visitas inesperadas. Y su forma de comportarse... no deja de recordarme a los jefes de instrucción del enjambre, cuando empezábamos la formación como soldados. Sería todo más fácil si esa tónica suya de comportamiento fuese la general.[/quote]
NOTA DEL MASTER: Mcdohl, nop. No sabéis NADA del resto de ponis, y si Moon está vivo como dice Ambergale, tampoco sabéis nada. Así que no, no hay compañera sentimental en el siguiente puesto. Ahora os toca buscar información y seguir pistas, no crear nuevas historias.[/quote]
Spoiler:
-A ver, poni; traté de infiltrarme en Canterlot antes que vosotros lanzaseis ese plan y lo di por imposible. La ciudad está practicamente destruida, pero existen zonas que se conservan y te aseguro que no solo perros joyeros la pueblan. Por cierto, dudo que lo sepas pero no fuisteis los únicos en investigar el cataclismo y pagar con ello. Considérate afortunado: la otra familia de ponis que lo hizo fue masacrada al completo.
Me ajusté mi atuendo habitual. Lo prefería así.
-Pero dudo que tenga que ver lo vuestro con lo de la otra familia -proseguí-. Los otros están muertos, pero a vosotros os querían con vida. Dices que no estaban interesados en tí, pero... ¿que me dices de tus otros compañeros? ¿Mostraron interés por uno en particular? ¿Quizás en una hembra o en un unicornio?