[quote="Quetzal";p=318052]
Pero por DIOS MIO. ESTA IMAGEN!!
[/quote]
Demasiada Determinación [/Undertale joke]
Por cierto, ¿soy el único que ha pillado la referencia de Twilight a Misión Imposible?
Sobre el capítulo, creo que le pondré un 7/10 creo que es de los pocos capítulos normales con las que me siento satisfecho en lo que llevamos de temporada. Para empezar ya tardaba Applejack en ser la protagonista
. La voz de Aloe, acabo de caer en la cuenta que es la misma que le pusieron a Derpy en el capítulo 100 (Tabitha St. Germain), y en este capítulo ha tenido el triple de trabajo xD (Aloe, Rarity y la otra yegua empleada del Spa que ha salido). Ésto último me lleva a la plantilla del Spa, por si en la S5 descubríamos que Bulk Biceps trabajaba junto a las gemelas en éste hemos visto a dos empleados más, aunque estuvieran un poco de relleno (¿Qué ha pasado con Lotus? ¿Era su dia libre?). Sobre Applejack, no me ha parecido que estuviera OOC, ella siempre ha sido una poni empeñada en dar lo máximo en su trabajo. Si nos fijamos bien el tema general de este capítulo se centra en la rutina y en cómo nos podemos acostumbrar a ella sin darnos cuentas. Eso es lo que le ocurrió al Spa y a Applejack, por esa ella actuaba de esa forma "tonta". A veces no nos damos de que estamos acostumbrados a seguir un "ritual" que puede consumirnos más tiempo del necesario hasta que alguien nos lo hace saber.
Fun fact: Spoiled Rich es una yegua adinerada, tiene mansión y un mayordomo ¿porqué no tiene ella su propia sauna?
Paso por aquí de rapidez porque voy algo tarde, pero quiero dejar la respuesta a la duda de antes, por la misma Fausticorn en la primera temporada:
¿Pero no se supone que Lauren ya no tiene nada que ver con la serie?