Mensaje por Quetzal » 31 May 2016, 19:24
La oscuridad no dejaba ver demasiado, pero por suerte para ambos, eran unicornios y tenían cuernos con los que hacer luz natural.
La de White Wish brillaba como una blanca llama en su cabeza.
Asiente a las palabras del arqueólogo, pues él estaría más familiarizado que el crecido potrillo con el trabajo de campo. Pero la pregunta se sorprendió un poco. No tanto como al propio Blaze, como claramente se podía ver. Debía responder con sinceridad pero cortesía. No querría ofender a su nuevo compañero de armas. Más aún.
"Curiosa cuestión, pero vale.
- Tú... vos, Clover Blaze, me caéis en muy buena gracia, como ya previamente mostré. Sois digno de confianza, y más maduro que yo... lo reconozco (j*der... calla, bocazas)
- El grifo, Zhonya, posee la personalidad de un entregado guerrero de las montañas, bajo su austera cara y modales se oculta un alma realmente noble, puedo sentirlo.
- El pegaso, White Lupe, muy lanzado, muy nervioso, eso me hace dudar, pero no veo nada realmente malo en él. Podría ser un buen aliado.
- Ese changeling, Bad Pun... no me fío de esos engendros del mal, parece amable y jovial, pero cualquier enemigo de la equinidad haría lo mismo para salvar su pellejo.
- (Temblando de pensarlo) Y ese... /eso/... One Eye... No, simplemente no. Quizá sea monstruosamente fuerte y duro... Pero no parece muy inteligente. Gente así suelen ser los derrotados por los héroes en las epopeyas, y su destino mucho temo que está siguiendo tal curso."
Tras esa parrafada, White wish se calla y carraspea.
"¿Y vos? ¿qué opinión del resto se os da?"
Im a Quetzy