Mensaje por agustin47 » 08 Jun 2016, 23:11
Primero, genial capítulo, me ha encantado. El hermano de Fluttershy me parece un personaje muy interesante, diferente. No puedo decir que me caiga particularmente bien, no creo que fuera amigo de un tipo así, pero tampoco me cae mal. Y de cualquier forma, que me cayera mal no haría que fuera un mal personaje(algo que cierta gente parece olvidar rápidamente). En cuanto a que se lo saquen de la nada... Vaya tontería, ¿Esperáis que os hablen de todos los familiares de todos los personajes de una serie? Pues habréis visto pocas. Ha estado muy bien la presentación, el hecho de que todas lo conozcan. El problema de Shining Armor fue que nadie sabía que Twilight tenía hermano siquiera. Pero este no, este está ahí, simplemente es que no suele estar en casa, simplemente va y viene cuando quiere. Además, teniendo en cuenta que solo 2 de las 6 mane six pueden ir hasta la casa de los padres de FS, dificil. Está ahí, aunque no salga en cámara, y eso está muy bien. No está sacado de la manga ni forzado, simplemente no lo habían enseñado. Capítulo divertidisimo, viendo una faceta de FS que no solemos ver, por no hablar de que es la dura de su familia. Normal que se comportara así, viendo a sus padres. Pero podemos ver otra vez a esa Fluttershy que pone a la gente en su sitio a la primera de cambio, me encanta. Ha tenido muy buenos detallitos y referencias, escenas muy divertidas(j*der con el buitreo a RD, que risas me he echado)... Una pasada.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki