Hay algo de este capítulo que no me acaba de gustar, el conflicto que se presenta se me antoja falso. Encuentro muy difícil creer que en una gran ciudad como Canterlot solo haya un tipo de restaurantes y un solo crítico que lo impone todo. Las diferencias entre la opinión de Pinkie y Rarity eran tan obvias que es imposible que ellas no se hayan dado cuenta.
Sí que me ha gustado la canción, con ese toque indio, así como los nuevos personajes. Especialmente el padre, con esa actitud pesimista y pasota me ha hecho sonreír más de una vez. Le doy un aprobado raspado, quizás un seis siendo generosos.
[quote="bliknia";p=319623]Soy yo, o esto me ha recordado a como se supone que "viven" los ricos, me explico.
-Aman los lujos, el dinero, prefiren un restaurante lleno de oro, de estilo barroco o art nouveau.
-Odian y desprecian la pobreza, la cultura de otros lugares, y la vestimenta de las personas.
(No me acuchilleis, por favor
)[/quote]
Eso ya lo han demostrado en muchos capítulos, Canterlot reúne a los pijos más pijos de toda Equestria XD.
PD: no solo los ricos. Si oyeras hablar a mi padre...