Mensaje por Sharpo » 17 Jun 2016, 22:04
Zhoyna: Fergus entra a su taller y trae una lanza de acero, de mango de metal mas liviano y de forma bastante sólida y durable, y por su puesto, mas letal.
Fergus: Ser 52 Kavs, ser buena lanza media, pero tener Pilum dentro, mas cara.
- Lanza de acero *Lanza media* (Una arma superior acorde al usuario, esta es una arma base en un regimiento de Kreapolis +21 de fuerza,- 9 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
Los Demolianos eran mejores en confeccionar armas cortantes, al parecer según su historia han tenido mas de una guerra, puede que eso también de que estén tanto mas avanzado en tecnología como aleados a los ideales de Equestria.
White Wish/Bad Punishment: El Changeling intenta persuadir a Wish a no ir por su cuenta. Wish se sentia aterrado por dentro, la isla al parecer era una mas una trampa que un paraíso y de que la tripulación era mas bandoleros y piratas que nobles caballeros. Cerrando los ojos siente la calma de la playa, y de la naturaleza, es aun joven y aun puede cambiar, sea para fortalecer su fe, o dejar que la ira y la impotencia construyan su mente en una postura nueva... Bad aun siente hambre, pero no sabe aun con certeza si Wish le querrá tras todo lo acontecido.
White Lupe/Old Eye: Ausartak es levantado, mientras le das una explicación el se saca la arena de sus ropas. Tras eso se sienta tranquilo.
Ausartak: Pues venimos a mas que todo ver si hay vida en esta isla y hacer algo de oro en el proceso, al fin al cabo somos corsarios ¿No? La caída de un miembro de mi barco no es de enorgullecerse, pero tampoco hay que dejarse ir cuesta abajo con la moral, puede de ellos están acostumbrados con el trago amargo de la perdida, algunos mas que otros. Escogí la vida de pirata por la libertad; el despertar en la mañana libre de Dios y de Ley, volverme corsario fue casualidad Old. Mis camaradas buscan fama, otros conocimiento, otros una vida feliz y otros un lugar donde puedan ser ellos mismos, y mientras cumplan sus deberes son libres de alcanzar sus sueños. Y son grumetes Old Eye, no les íbamos a dejarlo fácil si vienen a integrarse a nosotros, además somos precavidos con nuestras amistades, en especial que no muchos confían entre ellos o quieran matarse, ustedes son los que van a unir a mis marineros. De ir no preparado en la jungla es lógico y si te sientes culpable de la muerte hubieras hecho algo por ellos en vez de ir por tu cuenta solo. Y como prueba, de ser dignos de haber llegado hasta acá me traerán las plumas del Quetzal mayor que vive al norte del campamento.
El capitán se levanta y pone su machete a su cinto.
Ausartak: ¿Alguna otra pregunta grumete?
Esto lo dice sereno y calmo, puede de dárselas de altanero, pero se ve que es mas dulce entre todos los machos de la tripulación y con un aire de padre con un gran barba.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.