[quote="Gororo";p=320446]Ahora en serio, dudo mucho que este hotel vaya a tener algún uso, en el server sólo estamos cuatro gatos y tampoco cuesta tanto hacerse un cofre para guardar las cosas.[/quote]
Ya, pero por si acaso, ya que este server puede llevar como maximo 20 usuarios, y por lo menos os servirá por si hacéis un viaje largo y para que no vayáis haciendo largo recorrido gastando comida, etc... podréis descansar, poner horno y repostar comida, respawnear, etc...
Y más todavía para los recién llegados, los nuevos necesitan aprender, pues se alojarán allí mismo para ir empezando así hasta que ellos tengan sus casas hechas.
Es una iniciativa para ir empezando en el modo Survival, me costó mucho trabajo y materiales, por lo que vale la pena estar siendo necesaria la actuación tras surgir la idea, a partir de la conversación que mantuvimos Bizarre y yo, y nos acordamos construirlo sin pensar 2 veces, así que, adelante pa'que no se espante.
Ahora me falta asegurar el techo de la última planta para que los mobs (monstruos) no se planten encima e impidan a los huéspedes dormir en las camas, pero ¿cómo? hay que mirarlo y si ocurrimos idea, empezamos a trabajar, si alguien supiera como se soluciona todo esto, le agradecería que me lo aportara algún dato.